martes, 26 de abril de 2016

ECDH-160: Investigación Cadáver. Templo de Baal en Nueva York. Mafia Farmacéutica. Visitante de Dormitorio.

Esta semana en el programa de la Actualidad del Misterio trataremos los siguientes temas: La Policía Municipal de Madrid investiga el cadáver de un delfín en plena Casa de Campo. Denuncian que el templo de Baal en Nueva York se erigirá el mismo día en que se inicia un rito satánico. Robert de Niro amenazado por la mafia farmacéutica. Avistan ser alienígena en posible caso de abducción en Virginia, EE.UU.







        - Actualidad del misterio -

- La Policía Municipal de Madrid investiga el cadáver de un delfín en plena Casa de Campo. 29/3/16.
El cetáceo fue encontrado envuelto en una malla metálica al pie de uno de los árboles del parque.
La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid está investigando la procedencia del cadáver en descomposición de un cetáceo (posiblemente un delfín) que ha sido encontrado en plena Casa de Campo. El hallazgo ha sido dado a conocer por el propio cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta de Twitter.
Según aparece en la imagen distribuida por la Policía Municipal, el cetáceo está envuelto en una malla metálica. El cuerpo lo encontró un ciudadano al pie de uno de los árboles del parque madrileño, a la altura del número 27 de la carretera de Boadilla. El hombre avisó a la Policía, y los servicios centrales de la corporación pusieron en seguida los hechos en conocimiento de la Unidad de Medio Ambiente, que se trasladó hasta el lugar.
Los responsables que se encargaron del asunto tratan de averiguar ahora si el hallazgo tiene algo que ver con algún tipo de robo o con el tráfico ilegal de animales


- Denuncian que el templo de Baal en Nueva York se erigirá el mismo día en que se inicia un rito satánico. 1/4/16.
El mismo día exacto en que van a ser erigidas en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres reproducciones del arco del templo de Baal, en honor al templo derruido por Estado Islámico en Palmira, Siria, es también el día exacto en que dará comienzo un festival ocultista muy importante relacionado con el culto al dios Baal. El 19 de abril es el primer día de un período de 13 días conocido como “el sacrificio de sangre a la bestia” que culmina en el día de Beltane, una fecha sagrada en el campo del ocultismo y que coincide con el 1 de mayo.
El 19 de abril también se conoce como “la Fiesta de Moloc”.
“Moloc”, “Moloch” o “Moloch Baal”, es un antiguo dios cananeo que se denuncia en repetidas ocasiones en el Antiguo Testamento.
El sacrificio de niños era una característica clave de la adoración a Moloc, y una estatua gigante de esta deidad pagana se situa en el Bohemian Grove en el norte de California, donde cada año se reúnen las élites empresariales, académicas y políticas de EEUU para realizar una extraña fiesta pagana.
Según la definición de Wikipedia:
“Moloch o Moloch Baal fue un dios de los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.
Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y una vertiente del gnosticismo, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch, incluyendo el sacrificio de bebés y jovenes.”
Los seguidores de las teorías de la conspiración más extrañas, ven una relación directa entre la construcción de estos arcos de Baal en Nueva york y Londres y el día preciso en que se inicia la Fiesta de Moloc y el inicio “del sacrificio de sangre a la bestia”.
La organización a cargo de este “proyecto cultural” es el Instituto de Arqueología Digital. en su página web describen esta iniciativa de la siguiente manera…
“El 19 de abril de 2016, en cooperación con las organizaciones nacionales e internacionales de conservación del patrimonio cultural, y en conjunción con la Semana de la Herencia Mundial de 2016, el Instituto de Arqueología Digital instalará una reconstrucción monumental a escala del arco de triunfo de Palmyra en Trafalgar Square”.
La iniciativa en sí es defendible, lo que realmente ha llamado la atención en algunos círculos alternativos, es la fecha elegida para ello.
Muchas sociedades secretas y grupos ocultistas creen que algún día esta antigua deidad será “resucitada” y volverá a ocupar su lugar como el gobernante del mundo. Y muchos estudiosos cristianos están totalmente convencidos de que existe algún tipo de conexión entre la antigua figura de Nimrod (Baal) y la venida del Anticristo.
Así que ¿es sólo una coincidencia que estamos erigiendo arcos de esta antigua deidad en Nueva York y Londres en una fecha que es sumamente importante para aquellos que adoran a esta deidad
antigüa?.


- Robert de Niro amenazado por la mafia farmacéutica. 1/4/16.
Recientemente se ha vivido un nuevo capítulo en la guerra entre los defensores de la vacunación y la medicina oficial y los activistas que denuncian los daños provocados por los productos tóxicos contenidos en algunas vacunas.
Y el principal protagonista de este nuevo enfrentamiento, no es otro que el célebre actor Robert De Niro.
Recordemos que según denuncian muchos activistas anti-vacunación, el aluminio contenido en 
muchas de las vacunas aplicadas a los niños, podría estar relacionada con el elevado crecimiento en los casos de autismo que se están sufriendo en todo el mundo y más concretamente, los activistas apuntan a la vacuna triple vírica, contra el Sarampión, las Paperas y la Rubeola (MMR por sus siglas en inglés).
La polémica se ha generado por la proyección del documental “Vaxxed: Del Encubrimiento a la Catástrofe” en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, del que Robert de Niro es cofundador e impulsor.
Inicialmente, De Niro defendió la proyección de este polémico documental anti-vacunación en el Festival:
“Yo quiero que haya un debate”, afirmó De Niro, en referencia al documental dirigido por Andrew Wakefield
“Grace y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas abiertamente”, dijo De Niro.
“En los 15 años transcurridos desde el inicio del Festival de Cine de Tribeca nunca he pedido que una película se proyecte o se meta en la programación.
“Sin embargo, esto es muy personal para mí y para mi familia y quiero que se genere un debate, y por eso apoyamos que se proyecte el documental. Yo no apoyo personalmente (el contenido de) la película, ni soy anti-vacunación. Yo sólo estoy dando la oportunidad de que se discuta en torno a la cuestión”
El documental “Vaxxed” ha provocado protestas en muchos sectores, especialmente en las publicaciones de temática científica.
Muchos en la comunidad científica creen que el director de “Vaxxed”, Andrew Wakefield, es responsable de ayudar a crear el mito de que la vacuna del MMR puede causar autismo. incluso llegan a afirmar que miles de personas en el Reino Unido dejaron de recibir la vacuna triple vírica y el sarampión se extendió por ello por todo el país (no quedaría claro por qué razón algunas personas vacunadas de sarampión fueron infectadas igualmente, a pesar de que la vacuna debería haberlas protegido).
La cuestión es que la polémica llevó a los organizadores del festival a tener que justificar su decisión de proyectar el documental, amparándose en algo tan esencial como la libertad de expresión:
“Tribeca, como la mayoría de los festivales de cine, es diálogo y discusión. Con los años hemos presentado muchas películas desde lados opuestos de un mismo problema. Somos un foro, no un juez”, afirmó el comunicado de la dirección del festival.
“Vaxxed” se debía estrenar en Tribeca el domingo 24 de abril…pero ya no se proyectará.
El propio Robert de Niro, ante las presiones sufridas, se ha visto obligado a salir a escena y anular la proyección del film, revertiendo su decisión inicial.
“No creemos que contribuya o promueva el debate que habíamos esperado”, declaró el actor.
“Mi intención al seleccionar esta película era proporcionar una oportunidad para el debate en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia. Pero después de discutirlo en los últimos días con el equipo del Festival de Cine de Tribeca y personas de la comunidad científica, no creemos que contribuya o promueva la discusión que habíamos esperado”
“El Festival no trata de evitar o alejarse de la controversia. Sin embargo, tenemos preocupaciones con ciertos aspectos de esta película que creemos que no nos permiten presentarla en la programación del Festival. Hemos decidido eliminarla de nuestro programa”
Bien, no hace falta ser demasiado imaginativo para comprender lo que ha sucedido.
Si tal y como afirmaba De Niro inicialmente, el film podía provocar un debate enriquecedor entre los defensores de ambos puntos de vista, nadie puede comprender cómo pocos días después, y tras reunirse con “personas de la comunidad científica”, esa posibilidad de debate desaparece.
En un debate, los defensores de la vacunación, con sus conocimientos científicos, podrían haber demostrado a la audiencia que tenían la razón, imponiéndose a esas personas que tratan prácticamente como “fanáticos e ignorantes”.
Y aquí, deberíamos preguntarnos: ¿por qué un científico no quiere debatir cara a cara con un 
ignorante al cuál puede desmontar fácilmente con datos y argumentos?.
Y sobretodo, deberíamos preguntarnos: ¿qué le han dicho o hecho a Robert De Niro para que se retracte de esta manera de su intención inicial?.
El investigador Jon Rappoport, expone cómo se ha producido la reveladora secuencia de acontecimientos que han llevado a esta decisión de De Niro…
 1-De Niro, que tiene un hijo autista, decide defender públicamente la proyección de “Vaxxed” en el Festival de Tribeca. Esta película revela que hay una relación causal entre las vacunas y el autismo.
 2-Se inicia una campaña de presión a Robert De Niro, por lo que el actor se reúne con el congresista de Florida Bill Posey, quien le hace saber que la película da justo en el blanco. Posey lo sabe, porque él y su equipo tienen en su poder muchos documentos de William Thompson, investigador de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), quien denunció públicamente el gran fraude de la vacunación y el autismo en 2014.
 3-Tras reunirse con el congresista, De Niro decide que no sólo va a proyectar el film en el Festival, sino que además, lo va a presentar a la audiencia él mismo, en vivo, sobre el escenario.
 4-De entre las sombras emerge gente que le “aprieta los tornillos” a De Niro. ¿Qué le dicen?¿Con qué le amenazan? ¿Quizás con que su carrera en el cine va a terminar? ¿Que acabarán con el Festival de Cine de Tribeca? ¿Que el tratamiento médico que recibe su hijo autista será cortado? ¿Quizás le han amenazado a nivel personal o a alguien de su familia?
 5-De Niro decide salir y cancelar la proyección de “Vaxxed”, contradiciendo públicamente su propio argumento inicial, que estaba centrado en “generar un debate”.
Es bastante evidente, que la poderosa Mafia Médico-Farmacéutica ha puesto en marcha toda su maquinaria de represión y amenaza.
Eso lo ve cualquiera.
Tal y como de forma muy acertada denuncia Jon Rappoport:
“Piensen sobre esto. Se puede ver una película sobre ataques aéreos estadounidenses matando a civiles inocentes. Se puede ver una película sobre la vigilancia penal sobre toda la población. Se puede ver una película sobre la CIA actuando contra gobiernos extranjeros. Se puede ver una película sobre las mega-corporaciones arrojando químicos sobre las ciudades, donde los niños nacen con defectos físicos y psíquicos y los adultos mueren de cáncer.
Sin embargo, no se puede ver una película que sugiere que una vacuna podría ser la causa del autismo.
Eso es demasiado importante y atenta contra un secreto demasiado grande para ser contado. Torpedea un monopolio que debe ser protegido, sin importar cómo ni con qué”.
Lo que denuncia Rappoport es tan inquietante como cierto.
Se han producido todo tipo de documentales, que denuncian a grandes corporaciones como la todopoderosa Monsanto, o agencias relacionadas con los poderes más altos del planeta, como la CIA…sin embargo, se aplica toda la fuerza represiva contra aquellos que denuncian la posibilidad de una relación entre la vacunación y el autismo, aplastando con ello la libertad de expresión.
Y todo el mundo debería preguntarse…¿Por qué?.
Otros actores norteamericanos, como los cómicos Jim Carrey y Rob Schneider, no se están callando y están dando la cara públicamente para denunciar esta oscura realidad…y viendo lo sucedido con De Niro, es obvio que deben estar recibiendo también fuertes presiones.
Más vale que vigilen su salud y cuiden sus espaldas.
Para terminar, el artículo de Rappoport expone los antecedentes de las denuncias realizadas por el investigador William Thompson.
En 2014, William Thompson, investigador reputado de los CDC, realizó una declaración afirmando que él y varios colegas científicos habían mentido acerca de un estudio clave del que fueron autores 10 años antes.
El estudio revelaba una conexión entre la vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubéola) y la proliferación de casos de autismo entre niños jóvenes negros…pero esa parte tan polémica del estudio (y tan potencialmente dañina para las farmacéuticas y el propio CDC), fue censurada y eliminada por los propios investigadores.
Sin embargo, Thompson mantuvo copias de las páginas y acabó pasándolas al congresista Bill Posey, entre otras personas.
Thompson declaró posteriormente, a través de su abogado, que no iba a hablar con la prensa y que solo trabajaría con el Congreso de EEUU, en el caso de que se iniciara una investigación…Sin embargo, no hay indicación alguna vez de que esa investigación llegue a realizarse, ni hay indicios de que las denuncias de Thompson sean escuchadas en las audiencias del Congreso.
Y este oscurísimo e inquietante asunto, es el tema central de la película “Vaxxed”, la película que ha sido censurada en el Festival de Cine de Tribeca.
Finalmente, el propio Jon Rappoport, un investigador que lleva muchos años tratando de denunciar las actividades de la mafia médico farmacéutica, nos cuentas sus propias experiencias con gente de la Industria del Cine, que quizás nos ayuden a comprender mejor el nivel de presión que puede haber experimentado Robert De Niro. 
En palabras del propio Rappoport, procedentes de su artículo “Medical truth canceled due to Hollywood”…
Hace veinticinco años, vi dispararse la carrera de un actor de Hollywood, que de repente, se derrumbó por completo. Tuve una conversación con él y me reveló muchas cosas.
Este actor ya había provocado ciertas alertas al hacer algunas observaciones en las que denunciaba investigaciones médicas falsificadas; hablaba con sus amigos acerca de las cirugías innecesarias que se realizaban en un famoso hospital y estaba repasando un guión que versaba sobre la investigación de esta corrupción y que, por supuesto, nunca fue llevado al cine.
Un buen día, este actor desapareció de las pantallas, como si nunca hubiera existido. No fue solamente el hecho de que su carrera se derrumbara por completo. Es que además, la otra gente en la industria del cine tenían miedo de que les asociaran con él. Sutilmente, paso a paso, la gente a su alrededor empezó a “verle de una manera diferente”.
Afortunadamente, era una persona fuerte y fue capaz de restablecer su vida fuera de la industria del cine.
Me dijo que incluso las estrellas más importantes podían sufrir este tipo de excomunión.
“Muy pocos actores”, dijo, “tienen la fuerza para aguantarlo”
Me encontré con un productor que no había trabajado en una película durante 20 años. Sufría de una serie de enfermedades. Me entrevisté con él para hablarle de un guión que hablaba sobre una epidemia falsa, que en realidad era impulsada por los CDC. Cuando le expuse ese argumento, se puso blanco de repente. Después de recuperarse, me miró como si yo fuera el diablo encarnado, que se había presentado en su casa para arrastrarlo al Infierno.
Me dijo que estaba loco, que nunca se hizo una película como esa, y que si alguien se asociara a un proyecto como ese, acabaría incluído en la lista negra. Yo le recordé que no tenía nada que temer, puesto que él mismo no había estado activo en el negocio durante mucho tiempo. Pero el productor me respondió que eso no importaba. Me dijo que la Industria Médica tenía sus tentáculos echados sobre la industria del cine.
“Por el amor de Dios”, me dijo, “cuando yo ejercía de productor, mi propio jefe estaba en el consejo de un gran hospital. Había dado grandes sumas de dinero a una escuela de medicina de la universidad. ¿De verdad crees que alguien como él, habría permitido que se hiciera una película que denunciara un fraude médico a gran escala? Antes que dejarme hacer eso, me había atropellado con su coche”.
Hace algunos años, tuve una reunión con un productor en ciernes. Le mostré una idea para una película, cuyo argumento giraba alrededor de pruebas secretas en el ámbito médico: los médicos en los Estados Unidos estaban matando a cientos de miles de personas cada año con los medicamentos y los malos tratamientos en los hospitales. Ese argumento estaba basado, de hecho, en estudios científicos que lo denuncian. El productor me miró y dijo: “Sí, me dijiste por teléfono acerca de esta historia. Te he hecho venir sólo para ver qué cara de loco puedes tener”.
Lo cierto es que era un tipo agradable, y conversamos durante una hora más o menos. Me aseguró que su carrera terminaría si alguna vez se pusiera a trabajar en serio en la recaudación de dinero para realizar un guión como el que yo tenía en mente. “Tan pronto como empezara a conseguir 
dinero para hacer esta película, se correría la voz. La gente sabría de qué trata la película. Y entonces perderías a todos tus amigos y contactos de la Industria y ya no te devolverían las llamadas. Estarías acabado”.
Finalmente, hablé, no hace mucho tiempo, con un hombre al que yo calificaría como “recaudador de fondos médicos”. Un tipo que operaba en y alrededor de la industria del cine.
Básicamente se dedicaba a canalizar grandes sumas de dinero procedentes de personajes famosos, que las donaban para causas médicas.
Quería ver su reacción, así que le dije que tenía un guión sobre las muertes en masa provocadas por la Industria Médica en Estados Unidos. Me miró y sonrió: “Usted se está burlando de mí, ¿verdad?. Voy a apostar mi casa contra un dólar de su parte a que nunca se llegará a hacer una película como esa”. Yo le pregunté por qué razón llegaría a hacer una apuesta de ese calibre y su respuesta fue muy reveladora. Me dijo: “Nosotros y la gente del cine dormimos en la misma cama. Estamos  felizmente casados desde hace mucho tiempo. ¿Te crees que puedes venir aquí y a decirle a uno de nosotros que el otro ha estado engañándole y que pretendes contárselo a todo el mundo?. ¿Cómo crees que vamos a reaccionar?.
A lo largo de los años, he aprendido que el cartel médico y Hollywood están estrechamente relacionados.
Puedes ascender tanto como quieras para tratar de comprender cómo funciona esta relación entre ambas industrias, pero a nivel del suelo, donde los actores, agentes, productores y directores tratan de vivir y trabajar, todos están bajo estricto control. Y todos ellos lo saben. No van a hablar de ello públicamente, pero lo saben.
Bien, esta es la opinión de Rappoport y evidentemente, puede ser discutida.
Pero lo que denuncia Rappoport no parece tan fantasioso cuando vemos casos tan reveladores como el de Robert De Niro y el de la película Vaxxed en el Festival de Cine de Tribeca…


- Avistan ser alienígena en posible caso de abducción en Virginia, EE.UU. 2/4/16.
Una mujer de Norfolk, en Virginia, asegura haber sido abducida en su propia casa, experiencia que habría quedado en evidencia con varios artículos de su hogar movidos de lugar y horas faltantes en el reloj. El testimonio ha sido reportado a la Mutual UFO Network (MUFON) y en este momento es investigado por expertos en la temática.
La testigo, cuyo nombre no ha trascendido por cuestiones de confidencialidad, se encontraba en su habitación a las 1:47 a.m. del 3 de marzo pasado cuando el incidente ocurrió. «Recuerdo la hora exacta porque en ese momento me dije a mí misma que iba a ser capaz de levantarme temprano a pesar de la hora en que me estaba yendo a dormir», declaró. «Estaba sentada en mi cama, y la próxima cosa que recuerdo es estar caminando en mi cocina hacia el baño. Me preguntaba qué estaba haciendo allí, no tenía comida o algo en mis manos». Los eventos que se sucedieron después, escapan de lo ordinario. «En el camino del pasillo hacia el baño, pasé por la puerta de mi habitación. Y a medida que pasaba miré dentro como siempre hago cuando me cruzo una puerta, di dos pasos demás y me volví para mirar de nuevo». Esto fue lo que la testigo vio en la habitación:
«El ser alienígena estaba ahí, parado en frente de la puerta que da al patio, medía casi 2 metros de altura. Me quedé pasmada. Volteó su mirada hacia mí para luego esfumarse a través de la puerta, contó la mujer en el reporte. Cuando ingresé en la habitación y eché un vistazo al reloj, eran las 3.00 a.m. Me senté en la cama e intenté pensar qué había sucedido en todo ese tiempo, pero nada vino a mi memoria, a excepción de haber visto un extraño brazalete». 
La testigo acompañó su experiencia de dibujos de la criatura que vio y el brazalete que evidentemente formó parte activa de la experiencia que tuvo. Los dibujos fueron hechos antes de volver a acostarse por el miedo a olvidar lo poco que recordaba sobre el hecho.
«Al despertame por la mañana lo primero que hice fue contarle a mi esposo. Allí fue cuando notamos los muebles. Mi pesado alhajero había sido empujado del muro donde se apoyaba, justo en el lugar donde vi a la criatura», prosiguió. «Mi esposo también dice haber dormido más profundo que lo normal aquella noche. A pesar que he tenido varias experiencias de esta naturaleza a lo largo 
de mi vida, nunca he hablado públicamente sobre las mismas por miedo a hacer el ridículo. Espero que compartir mi caso inspire a otros a hacer lo mismo», concluyó. 
El incidente está siendo estudiado por Robin Hills, investigador de campo de la MUFON, y ha sido registrado bajo el número 75365, reporta el sitio OpenMinds.
Varios elementos apuntan a un caso clásico de abducción de dormitorio, entre ellos el tiempo perdido a menudo reportado por los abducidos, una amnesia que abarca el lapso de tiempo entre que inicia y termina la experiencia. Otro elemento a destacar es que la criatura avistada haya literalmente atravesado la puerta. En varios casos se ha reportado que los seres parecen tener una cualidad «holográfica» que les permite atravesar muros, puertas y ventanas.



                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario