miércoles, 14 de marzo de 2018

ECDH-228: La Actualidad del Misterio 5-3-18

Hoy en el programa de la Actualidad del Misterio, trataremos los siguientes temas: Hallan un gran edificio romano en la famosa mezquita de Toledo. Exogalácticos: por primera vez logran detectar planetas fuera de la Vía Láctea. El día en que las máquinas causaron una crisis en los Mercados. ¿Se estrelló un ovni en la isla Decepción de la Antártida?




   - Actualidad del misterio -

- Hallan un gran edificio romano en la famosa mezquita de Toledo. 3/2/2018.
Durante las labores arqueológicas han descubierto un edificio romano de corte monumental en la mezquita de Tornerías de Toledo, España, y no se descarta que se utilizara como cisterna u otros usos relacionados con las estructuras de la ciudad romana. 


- Exogalácticos: por primera vez logran detectar planetas fuera de la Vía Láctea. 4/2/2018.
Astrofísicos de la Universidad de Oklahoma han descubierto la primera población de planetas fuera de nuestra galaxia.


- El día en que las máquinas causaron una crisis en los Mercados. 6/2/2018.
Tras la caída de ayer de más del 4% en el Dow Jones escucho esta mañana a un locutor de radio preguntarle a un experto si lo vivido ayer fue una venta emocional… lo que me ha llevado inmediatamente a pensar que hay alguno que aún no se han enterado de como han cambiado los mercados en los últimos 10 años salvo que los algoritmos tengan alma. 


- ¿Se estrelló un ovni en la isla Decepción de la Antártida?. 8/2/2018.
Un militar español le relata al investigador Josep Guijarro su extraña aventura a bordo del buque oceanográfico Hespérides, durante una campaña a la Antártida que tuvo lugar en el año 2001. Según el testigo, un ovni se habría estrellado en Decepción, una isla de la península antártica con amplia casuística ufológica.


                                                                                                                             - El Círculo de Hermes -


No hay comentarios:

Publicar un comentario