miércoles, 10 de junio de 2015

ECDH-99: AdM. Implantar Chip. Charlie Charlie Challenge. Bill Gates Matar 33 Millones. Profecía Hopi. Agujeros Queso

Una semana más os traemos las noticias que sobre el mundo del Misterio y otros temas de interés.









Sigue la campaña sutil para implantar un “chip de pagos” bajo la piel. 26/5/2015.
Un estudio, encargado por la firma global de pagos Visa, ha concluido que el 25% de los australianos estarían ligeramente interesados en disponer de un chip que les permitiera pagar las compras con un movimiento de la mano. La firma de investigación UMR realizó la encuesta de Visa, entrevistando a 1.000 consumidores locales australianos.
El chip subcutáneo permitiría a los consumidores pagar en las terminales de venta sin necesidad de dinero en efectivo, tarjeta de crédito, ni teléfono inteligente. Simplemente pasando la mano por el lector, realizarían el pago.
El estudio se enmarca en la alianza anunciada por Visa y la Universidad de Tecnología de Sidney para explorar el futuro de la tecnología portátil. Visa investiga qué tecnología portátil interesa más a los consumidores. Por ejemplo, un 32% estaría interesado en pagar con un SmartWatch; un 29% con un anillo inteligente y el 26% con unas gafas inteligentes.
Parece que la posibilidad de llevar un chip implantado en la piel, no asusta a los australianos su aceptación es cercada a la de otros dispositivos menos invasivos.
De todas formas, un chip subcutáneo parece cada vez menos probable, pues investigaciones pasadas vincularon la implantación de chips subcutáneos con cánceres en animales de laboratorio.
No obstante, que nadie se engañe. habrá alternativas, como chips en forma de tatuaje sobre la piel o la obligación de llevar encima algún tipo de dispositivo identificativo que sirva además para realizar todo tipo de transacciones y que permita una geolocalización de los individuos.
Los defensores de la tiranía y el control, muy probablemente buscarán la forma más cómoda de imponer sus designios…


Charlie charlie challenge. 26/5/2015.
Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet. El juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El juego del lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar, se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.
Pero lo que parece ser un simple juego se ha descontrolado. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen; se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. También muchos jóvenes aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.
Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos y exorcistas a señalar los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.
“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter. “Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.” 



Bill Gates cuenta su mayor temor, algo que podría matar a 33 millones de personas en menos de un año. 28/5/2015.
El famoso magnate Bill Gates ha confesado cuál es su mayor temor acerca del futuro de la humanidad. El famoso empresario estima que una epidemia infecciosa podría matar a millones de personas en todo el planeta.
“Creo que la posibilidad de una guerra nuclear es bastante baja, sin embargo la de una epidemia global mucho peor que la del ébola, supera el 50%”, ha dicho Bill Gates en una entrevista.
Lo que preocupa al empresario es que el mundo no parece estar preparado para afrontar grandes epidemias, como lo demuestra la gestión del brote de ébola del año pasado. Según cree Bill Gates, en el mundo globalizado y con fronteras abiertas; como actualmente, somos aún más vulnerables a una catástrofe infecciosa que en 1918 y 1919, cuando una epidemia de gripe española se llevó la vida de decenas de millones de personas. Bill Gates estima que una futura epidemia equivalente a la de la gripe española podría matar a 33 millones de personas en 250 días. Una cifra similar a la población de Canadá. “Hemos creado, en términos de difusión, el ambiente más peligroso que hemos tenido en toda la historia de la humanidad“, concluye Bill Gates.


Una profecía de los indios hopi que empieza a cumplirse. 29/5/2015.
Durante una reciente conferencia sobre los peligros de la geoingeniería, organizada por GeoEngineeringWatch.org, un hombre de Toronto, Canadá, afirmó que las copas de los árboles estaban muriendo. Esta afirmación coincide con una profecía atribuída a los indios Hopi.
La profecía dice lo siguiente, según afirma Leon Shenandoah de la Nación Onondaga:
“Está profetizado que el fin del mundo va a estar cerca cuando los árboles comiencen a morir desde la parte superior hacia abajo”.
Eso es lo que le sucede a los arces hoy en día. Nuestros instructores dicen que llegará el momento en el que no habrá maíz, nada crecerá en el jardín, el agua estará sucia y no será apta para beber. A continuación, un gran monstruo se levantará desde el agua y destruirá la humanidad. Uno de los nombres de ese monstruo es “la enfermedad que te come por dentro”. Está llegando. Ya está aquí.
“Nuestro profeta 'Lago Hermoso' habló de ello en el año 1700. Él vio a cuatro seres, al igual que cuatro ángeles, que venían de las Cuatro Direcciones. Le dijeron lo que pasaría, que habría enfermedades de las que nunca habíamos oído hablar antes. Usted verá muchas lágrimas en este país. A continuación, un gran viento vendrá, un viento que hará que un huracán parezca un susurro. Limpiará la tierra y la devolverá a su estado original. Ese será el castigo por lo que le hemos hecho a la creación”


Resuelven el misterio de los agujeros del queso suizo tras un siglo de investigaciones. 28/5/2015.
Después de cien años de estudios los científicos suizos finalmente han logrado revelar el misterio de los agujeros de su queso nacional.
Según informa el periódico 'The Telegraph', los investigadores de Agroscope, el centro estatal para la investigación agrícola en Suiza, han determinado que los agujeros característicos que se encuentran en algunos tipos de queso como el Emmental y el Appenzell son causados por pequeños trozos de heno presentes en la leche utilizada para elaborarlos. Durante una serie de experimentos, los investigadores añadieron diferentes cantidades de polvo de heno a la leche y descubrieron que esta actividad les permitía controlar el número de orificios presentes en el queso.
De acuerdo con los científicos, los resultados también explican por qué los agujeros han ido disminuyendo en los últimos 15 años. El motivo es que las técnicas modernas de ordeño con máquinas de sellado han eliminado casi completamente la posibilidad de que partículas de heno acaben en la leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario