miércoles, 22 de junio de 2016

ECDH-167: Peligro con los Asteroides. Ruta Vikinga. Libro Peligroso. Soros y la CIA. Experiencias Cercanas a la Muerte.

Hoy, en el programa de la Actualidad del Misterio, trataremos los siguientes temas: Ex-ejecutivo de Microsoft acusa a la nasa de subestimar el peligro de los Asteroides. Expedición recreó la supuesta ruta vikinga hacia América. El libro más peligroso de la Humanidad? La verdad oculta del Necronomicon. Revelan la conexión de Soros con atentados de falsa bandera a través de la CIA. El lado oscuro de las experiencias cercanas a la muerte.



  - Actualidad del misterio -

- El libro más peligroso de la Humanidad? La verdad oculta del Necronomicon. 24/5/16.
Howard Phillips Lovecraft a través de diferentes novelas descubrió un libro que contenía un relató de fórmulas mágicas para invocar lo sobrenatural, además de insinuar un conocimiento particular de la relación espacio-tiempo.
Muchos lectores de todo el mundo han tratado de localizar una copia impresa de este libro misterioso, pero los resultados no tuvieron éxito, este libro es considerado por los expertos como uno de los libros más peligrosos de la humanidad. Las ideas horribles y oscuras verdades que narra este libro, puede llevar a sus lectores a la locura y la muerte.
El Libro Necronomicon
Además de las antiguas verdades y profecías premonitorias, el libro también contiene hechizos y encantamientos que en las manos equivocadas pueden crear un daño impensable. Sin duda, es un libro que contiene una cierta demanda de la realidad aterradora de la historia oculta del mundo, además de rituales oscuros con el poder para destruir toda la vida en la tierra. Lovecraft através de sus novelas despertó el interés en el Necronomicón tanto a sus más fieles seguidores, lectores curiosos y estudiosos de lo oculto. Con el tiempo se ha discutido su existencia.
Los expertos han teorizado sobre este libro macabro y con el paso del tiempo también han aparecido muchas copias falsas del Necronomicon. Pero las mejores pistas sobre la verdadera historia detrás de la mítica Necronomicon podemos encontrarlo en la obra de Lovecraft. Es cierto, que la Necronomicon de Lovecraft era una obra de ficción, pero en su propia biografía del Necronomicon en 1927, hace muchos errores deliberados que dan pistas sobre la verdad detrás de la ficción de Lovecraft. Según muchos expertos dicen que, probablemente, Lovecraft era consciente de que no era apropiado para revelar la verdad a través de sus cuentos y novelas.
El libro Necronomicon fue escrito por Árab Abdul
Lovecraft dijo que el Necronomicón fue escrito en el año 700 dC por un árabe loco de nombre Abdul Al-Hazred en Damasco. Pero, ¿quién fue el verdadero autor de este libro notable?. El astrólogo y escritor Abu Ali al-Hasan fue señalado por muchos como el verdadero autor, pero en la mística judía Alhazén ben José también fue propuesto. La mayoría, sin embargo, sugiere que el nombre real del árabe loco Abdul Al-Hazred era Abu 'Ali alHusayn, conocido como Ibn al-Rawandi o Rhazes.
Rhazes nació en el año 827 dC en el norte de Afganistán Marwarrudh ahora. Al principio de su vida se unió al Islam ganando reconocimiento entre ellos. También estudió la cábala, el sufismo, el árabe y el gnosticismo cristiano. Él escribió varios libros, tanto en la teología y la filosofía de la que sólo quedan fragmentos. Después de varios años al estudio de las ciencias ocultas Rhazes comenzó a hacer peregrinaciones y expediciones a lugares remotos y salvajes. Pasó varios meses con un maestro desconocido en el desierto de ad-Dahna antes de desaparecer por más de 10 años sin dejar rastro en el desierto rojo de Rub 'al Khali.
De acuerdo con su propia escritura, él vivio durante ese tiempo en la mítica ciudad perdida de Iram donde estudió las enseñanzas antiguas y secretas. Cuando estaba Iram viajó a Alejandría, El Cairo, y luego a la necrópolis de Saqqara, Memphis. Rhazes dedicó el resto de su vida al estudio de las ciencias ocultas y a escribir su libro, "Al Azif", que fue lanzado, algunos ejemplos entre los místicos y teólogos árabes.
El libro fue prohibido por su contenido y se destruyeron todas las copias conocidas
A principios de 1100 DC, Al Azif fue traducido al griego, probablemente, en el monasterio de St. Paul el ermitaño en Egipto, y al parecer le dio el título de "Νεκρονομικòν (Necronomicon)"
En 1211 dC, la traducción griega fue prohibida y todas las copias conocidas fueron quemadas por orden del patriarca de Constantinopla Miguel IV. A principios del siglo XIV el Al Azif fue traducido al latín por primera Arnaldo Villa Nova (1235-1311), probablemente basado en el libro original perdido de Al Azif. En 1389, el Papa Bonifacio IX prohibió todos los libros relacionados con el Al Azif tanto Arnaldo como la traducción de la versión griega. Las órdenes de Bonifacio IX fue quemar todos los ejemplares que se pudieran encontrar. Algunas fuentes dijeron que una de la traducción griega del Necronomicón llego a Rusia en la caída de Constantinopla en 1453.
Aparentemente, el libro permaneció en la biblioteca privada del zar hasta la caída del imperio 
zarista. Hay rumores de que se imprimieron copias en el año1500. Rasputín dijo poseer uno de estos libros, que supuestamente era un regalo de la tercera esposa del zar Nicolás. No se conoce ninguna de estas copias hasta hoy. Sólo se conoce la copia del texto original en árabe "Al Azif" y la traducción griega fue prohibida destruida o robada cuando los beduinos saquearon el monasterio de San Pablo y se quemó la biblioteca en 1448 dC. En 1541, el alquimista y místico alemán Teofrasto Paracelso cebó su propia traducción al alemán de la versión latina de Arnau.
Se dice que una copia del libro de Paracelso pudo haber sido tomada como botín por los suecos en Praga en 1648, pero fue probablemente destruida en el gran incendio en el palacio real de Estocolmo en 1697 Durante 1600, el Inglés místico John Dee puso fin a su propia traducción en inglés del Necronomicon. El texto no se publicó hasta después de la muerte de Dee. Meric Casaubon, la traducción en Inglés de Dee en una edición muy limitada en 1651. En 1652 el médico danés Ole Worm hizo una nueva impresión Arnaldo en Alemania. 
El libro Simon Necronomicon
Otra de las versiones más populares se llama Simon Necronomicon. Avon Books fue fundada en 1941 por News Corporation of America (ANC) para crear un rival a la edición en rústica. Avon publicó novelas de diez centavos y colecciones de cuentos dirigidos a un público más joven. Entre los autores publicados era HP Lovecraft. Después de cambiar la propiedad de un número de veces en los años 40, 50 y 60 Avon decidió convertir en sus publicaciones a mediados de la década de 1970 las razones por las que decidieron crear su propia versión del Necronomicón es desconocida, pero muchos dijeron es que era algo más que el simple objetivo de hacer dinero.
De este modo, en 1977 Avon Books publicó "Simon Necronomicon". Se titula así porque fue escrito por un hombre identificado sólo como "Simon". El libro trató de derivar su contenido de la mitología sumeria, pero realmente estaba con la mitología babilónica y su introducción trató de identificar los Primigenios y otras criaturas introducidas en Lovecraft Mythos con dioses y demonios sumerios y babilonios.
Las historias presentadas en el libro eran una mezcla de mitos mesopotámicos y una historia acerca de un hombre desconocido llamado el "árabe loco". Lo extraño fue que la publicación de Simon Necronomicon no tenía relación directa con los escritos de Lovecraft. De hecho, Lovecraft escribió muy poco sobre el Necronomicon, que tiene sólo unos pocos pasajes de sus historias en las que cita el libro. Tal vez el más conocido es: "Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con extraños eones incluso la muerte puede morir."
Copias originales del Necronomicon se mantienen cerradas y ocultas
Todas las copias conocidas de los originales Necronomicon se mantienen ocultas y no están disponible para las organizaciones y la sociedad publica. Por diversas razones muchos buscan todas las copias del libro que todavía está en manos privadas. Cualquier intento de difundir el contenido del Necronomicon ha terminado en tragedia porque los accidentes se atribuyen a la maldición que parece acompañar el libro, sigue siendo un gran misterio en todo el mundo Necronomicon. Hasta hoy sigue siendo una controvesia y el Necronomicón todavía es buscado por algunos, mientras que otros han aceptado como auténtico uno de los dos que se han publicado y ponen en práctica sus rituales. 


- Revelan la conexión de Soros con atentados de falsa bandera a través de la CIA. 24/5/16.
El multimillonario estadounidense George Soros, importante contribuyente a la campaña de Hillary Clinton, habría estado relacionado con un ataque terrorista en la antigua Checoslovaquia. 
En una época de atentados terroristas de falsa bandera, un documento confidencial de la CIA, que data de febrero de 1987, sugiere la conexión del multimillonario estadounidense George Soros con un ataque terrorista en la entonces Checoslovaquia, informa el periodista de investigación Wayne Madsen en su artículo del portal Infowars.
Soros destinaba fondos a grupos opositores a los gobiernos comunistas de entonces. Entre ellos a los grupos 'prodemocracia' como Carta 77, el primer núcleo de resistencia organizada contra el Gobierno checoslovaco a finales de la década de 1980.
De acuerdo con el periodista, la tercera parte de los fondos de la Fundación Carta 77 provenían de Soros, y otra cantidad sustancial de entidades vinculadas con la CIA, como la Fundación Nacional para la Democracia de EE.UU. (NED).
"Los fondos estaban destinados a fortalecer la Carta 77 y a sus líderes, además de financiar actos de terrorismo en Checoslovaquia", afirma Madsen.
Según el documento de la CIA que cita el investigador, "grupos extremos financiados por Soros y la NED llevaron a cabo un ataque terrorista contra la sede del Partido Comunista de Checoslovaquia en Ceske Budejovice e intentaron otros atentados contra sedes del partido en otras ciudades".
Además, la CIA consideró que el ataque se llevó a cabo con el fin de movilizar a la población checoslovaca, "generalmente apática".
En la actualidad Soros, que ha financiado "actos terroristas de falsa bandera, es un importante contribuyente a la campaña de Hillary Clinton", finaliza Madsen.


- Expedición recreó la supuesta ruta vikinga hacia América. 2/6/16.
Más de un milenio después del vikingo Leif Erikson, que habría descubierto América antes que Cristóbal Colón, un «drakkar» noruego llegó a las costas canadienses tras una travesía de cinco semanas.
El Draken Harald Hårfagre, una reconstrucción moderna concebida a partir de vestigios arqueológicos y sagas —textos semilegendarios que narran las epopeyas de los vikingos—, tocó tierra en Terranova, indicó la tripulación en Facebook. Se trata del barco vikingo más grande del mundo con una longitud de 35 metros y una anchura de 8 metros. Zarpó el 26 de abril de Haugesund (suroeste de Noruega) con 33 miembros de tripulación y con instrumentos de navegación modernos. De camino hizo una escala inesperada en las islas Shetland, seguida de otras paradas en las islas Feroe, en Islandia y Groenlandia. «No ha sido fácil, hemos afrontado muchos problemas durante este viaje, pero la tripulación siempre mantuvo alta la moral y trabajó duro a lo largo de la travesía», expresó el capitán sueco Björn Ahlander en el sitio web de la expedición. El periplo a través del Atlántico Norte ha reproducido una ruta marítima que los vikingos habrían recorrido hace más de 1.000 años. Según varios historiadores, Leif Erikson, hijo de Erik el Rojo, habría llegado a América alrededor del año 1000, es decir casi cinco siglos antes que Cristóbal Colón. Restos encontrados en los años 1960 en Anse aux Meadows, en el extremo norte de Terranova, acredita una presencia vikinga en Canadá entre 900 y 1050.

Ex-ejecutivo de Microsoft acusa a la Nasa de subestimar el peligro de los asteroides. 30/5/16.
El exdirector ejecutivo de Microsoft Nathan Myhrvold, un multimillonario aficionado a la tecnología, ha acusado a la NASA de subestimar el tamaño de los asteroides y ha alertado que sus grandes dimensiones representan un peligro para nuestro planeta, informa el portal Science World Report. 
De acuerdo con el informe, Myhrvold utilizó datos de la propia NASA para llegar a la conclusión de que el telescopio espacial Wide-Field Infrared Survey Explorer (WISE), destinado a estudiar la radiación infrarroja, había subestimado el tamaño de más de 157.000 asteroides, en algunos casos hasta en un 100%.
El WISE fue lanzado en 2009 y en febrero de 2011 fue reactivado para una nueva misión de cuatro meses llamada NEOWISE, cuyo objetivo era buscar asteroides, cometas y otros objetos cercanos a la Tierra (NEO, por sus siglas en inglés) y medir su tamaño y reflectancia.
Myhrvold ha criticado los equipos WISE y NEOWISE por sus cálculos erróneos. “La mala noticia es que básicamente todo está mal”, dijo Nathan Myhrvold. “Por desgracia muchos de los cálculos nunca serán tan precisos como habían esperado. Ninguno de sus resultados puede ser replicado. He encontrado una irregularidad tras otra”.
En 2011 los especialistas de WISE y NEOWISE ya admitieron que la precisión de los cálculos de diámetro de un asteroide es a menudo solo del 10%. Sin embargo, Myhrvold añade que la precisión de cálculo de los diámetros de asteroides no debería ser inferior al 30%. Sugirió, también, que algunos de los errores en la estimación del tamaño podrían ser de hasta el 100%.
Además, de acuerdo con un informe, el exejecutivo de Microsoft, buscador aficionado de asteroides, lamenta que la NASA ignorara el margen de error que resulta de la extrapolación de un pequeño tamaño de la muestra y que no prestara atención a la ley de la radiación térmica de Kirchhoff en sus modelos térmicos de asteroides.


- El lado oscuro de las experiencias cercanas a la muerte. 31/5/16.
¿Hay vida después de la muerte?. Esta es la pregunta que miles de millones de personas se hacen. Y no es para menos, ya que muchos individuos que han estado al borde de la muerte o clínicamente muertos han informado haber experimentado experiencias extrañas. Estos informes van desde experiencias fuera del cuerpo hasta un túnel de luz, una sensación de bienestar, alivio del dolor, y visiones de seres queridos fallecidos. 
Y aunque muchas de estas historias cercanas a la muerte han sido descritas como experiencias maravillosas, otros han tenido un destino muy diferente: un lugar oscuro, donde reina la maldad, el caos y la desesperación. Estamos hablando del mismísimo infiero.
Experiencias reales en el infierno
Desde principios de 1970 hay informes sobre experiencias cercanas a la muerte (ECM) llamando la atención de científicos, psiquiatras y psicólogos. Con el tiempo, comenzaron a realizarse estudios y comprobaron que, aunque algunos dijeron haber estado en un lugar realmente placentero, otros visitaron lo que puede ser conocido como el infierno. De acuerdo con un libro de 1978 escrito por el Dr. George G. Ritchie “Regreso de Mañana (Return From Tomorrow)”, su experiencia cercana a la muerte no fue muy agradable. El Dr. Richie sirvió en la Segunda Guerra Mundial, cuando de repente sufrió una grave neumonía.
Fue trasladado a un hospital militar y finalmente fue declarado clínicamente muerto. Cuando los médicos consiguieron revivirlo nueve minutos más tarde, el Dr. Richie describió su ECM. Dijo que su experiencia fue aterradora, mientras estaba muerto deambulaba por una ciudad cuando se encontró una “misteriosa figura” que lo guió a través de lugares tenebrosos. El doctor y la misteriosa figura fueron a un bar donde había personas comiendo, bebiendo y fumando. Poco después, todos los presentes comenzaron a luchar entre sí como si estuvieran en una batalla. Pero también presenció abusos sexuales, perversiones que nunca había visto ni pensado que pudiesen existir.
Pero el Dr. Richie no ha sido el único en experimentar este tipo de aterradoras experiencias. Uno de los casos más conocidos fue el de Veronika-Ulrike Barthel, una mujer que fue golpeada por un rayo, mientras conducía su coche en 1981. Ella describió su terrible y aterradora ECM. Vio criaturas más aterradoras que las representadas en las películas de terror. También vio soldados marchando junto a ella, y en medio de ellos había personas que gritaban de dolor. Según Veronika, en ese lugar no podía respirar, a causa del terrible olor. Pero cuando estaba a punto de regresar de nuevo a nuestra realidad, llegó a un lago, que se parecía a la parte interior de un volcán, donde las personas estaban sufriendo a causa de un gran dolor.
Y posiblemente la experiencia más controvertida fue la de Bill Wiese quien aseguró haber estado en el mismísimo infierno 23 minutos durante su ECM, logrando regresar con los vívidos detalles grabados en su memoria. En su libro “23 Minutos en el infierno (23 Minutes in Hell)”, Wiese describió como entró en una celda llena de bestias feroces, quienes lo atacaron sin piedad. Mientras duró toda su terrorífica experiencia también oyó gritos que procedían de las paredes de todo a su alrededor y que eran de personas que estaban siendo torturadas de manera similar. Cuando regreso a la vida, pasaron 23 minutos.
Más allá de una simple experiencia
La gente que asegura ir al “infierno” durante una experiencia ECM dicen experimentar sentimientos intensamente dolorosos. Un ECM infernal contiene miedo extremo, pánico, ira y también puede contener visiones de criaturas demoníacas. En otras ocasiones las personas se encuentran con entidades demoníacas en un lugar de fuego, junto con aterradores gritos y olores como la carne quemada.
Algunos expertos en el tema creen que en el momento en que una persona deja su cuerpo durante la muerte, accede a una frecuencia vibratoria de la energía. Sin embargo, lo que se encuentra en este lugar no corresponde en su mayor parte a lo que son capaces de responder.
Cuanto más pesadas sean las vibraciones más se acercan a lo que la mayoría de gente llama “infierno” y que consisten en formas negativas o bajas de pensamiento que residen en las proximidades del plano terrestre. Es ahí donde se ocultan nuestros sentimientos más oscuros, como obsesiones, adicciones, miedos, culpas, rabia, remordimientos, autocompasión, arrogancia, resentimientos, etc…
“El individuo se introduce en un vacío sin sentido, que a veces incluye un sentimiento de desesperación que la vida tal como la conocemos no sólo ya no existe, en realidad nunca existió y sólo fue una broma cruel, una ilusión. El individuo se siente condenado a pasar la eternidad en un vacío sin sentido”, explica Chris Carter en su libro “La ciencia y la experiencia cercana a la muerte: cómo la conciencia sobrevive a la muerte (Science and the Near-Death Experience: How Consciousness Survives Death)”.
La motivación para el cambio
Pero no queremos acabar esta publicación con una connotación negativa. Después de experimentar un ECM infernal, las personas vuelven a su vida terrenal poderosamente motivados para cambiar sus vidas de manera positiva. Estas personas sienten una fuerte necesidad de modificar radicalmente su anterior estilo de vida. Recientes estudios han encontrado que este tipo de ECM’s son tan poderosos instrumentos de cambio que muchas personas se ven obligadas a someterse a una terapia psicológica para encontrar la manera de encarar sus vidas.
¿Has tenido alguna ECM infernal?. ¿Explícanos tu experiencia?.




                                                                                           - El Círculo de Hermes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario