martes, 26 de enero de 2016

ECDH-144: Actualidad del Misterio. Hillary Clinton y los OVNIs, Archivos desclasificados FBI. Primeras Estrellas.

Hoy en la Actualidad del Misterio trataremos los siguientes temas: Soldado rompe el silencio después de 44 años habla sobre Roswell, más de 500 soldados vieron los OVNIs. Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias. Dos colosos nucleares: ¿En qué se diferencia una bomba atómica de una de hidrógeno? Científicos logran capturar imágenes de las primeras estrellas 'muertas' del universo. Hillary Clinton: “Los alienígenas pueden haber visitado la Tierra”







- Actualidad del misterio -

Soldado rompe el silencio después de 44 años habla sobre Roswell, más de 500 soldados vieron los ovnis. 7/1/2016.
Un ex soldado ha hablado por primera vez acerca de lo que él describe como un avistamiento ovni en masa en el desierto cerca de Roswell; el escenario del caso del platillo volador más famoso del mundo. El testigo, que aún no se ha nombrado, ha informado de objetos voladores no identificados. Según él, 500 militares los vieron en el desierto de Nuevo México.
Su informe se ha enviado a la red mutual ufo (MUFON), organismo reconocido oficialmente en el mundo para los avistamientos de ovnis. El hombre, que debe ser por lo menos de unos 60 años ahora, rompió un silencio de 44 años por el incidente al informar a MUFON.
En las afirmaciones hechas, dijo que el evento misterioso de cinco horas de duración, será un gran misterio y que él estará perseguirlo hasta que muera. 
El veterano dijo que en julio de 1971 se encontraba en la Unidad de Defensa Aérea del Ejército de EE.UU., estacionado en Fort Bliss, Texas, cuando fueron enviados hacer "maniobras militares" en el desierto de Nuevo México, al oeste de Roswell.
Roswell ha estado en el centro de la escena ovni ya que en julio 1947 el ejército sensacionalmente anuncio en un comunicado de prensa que había encontrado los restos de un platillo volador que se estrelló en el desierto cercano. Pero al día siguiente se retractó de su declaración, diciendo que era en realidad un globo de aire de la Fuerza Aérea de Estados Unidos dañado.
Más tarde los testigos se adelantaron para decir que habían encontrado los cuerpos de extraterrestres dentro de la "nave que se estrelló", que junto con los restos fueron trasladados a la misteriosa y secreta Área 51 base militar en Nevada. El veterano en sus últimas afirmaciones dijo que los acontecimientos en cuestión sucedieron 24 años después del incidente de Roswell.
Él dijo que había 500 soldados en la operación en Nuevo México cuando la unidad tuvo un encuentro nocturno de ovnis. "El primer ovni fue visto llegando desde el norte y se detuvo. Otro ovni fue visto desde el oeste. Durante las siguientes cinco horas, los ovnis hacían movimientos erráticos en un área cercana.", afirmó.
Este evento se quedará grabado en mi mente hasta que me pase. Gracias por permitirme compartir esta experiencia, dijo el ex testigo del ejército estadounidense de Roswell.
Él describió a los ovnis como circulares, pero que no era posible saber el tamaño debido a que la altitud no estaba clara.
Él dijo: "A la luz del día se nos ordenó ir a un lugar en el desierto con comida. Todo el conjunto de soldados estaba discutiendo sobre los ovnis. Mi unidad tenía más de 500 soldados, éramos una unidad de defensa aérea vulcan / chaparral y fuimos entrenados para reconocer todas las aeronaves de aire exterior y domésticas que volaran en ese momento. Los ovnis permanecieron visibles hasta que el sol se puso demasiado brillante."
No explicó por qué sólo ahora él se adelantó. No ha sido posible confirmar si él era un auténtico veterano, pero MUFON está investigando el caso y ha enumerado como "sin resolver". 


Archivos desclasificados del FBI revelan que Hitler fingió su muerte y huyó a las Islas Canarias. 9/1/2016.
Esta sorprendente revelación además pone en duda la versión de EE.UU., que sería "una mentira". 
El líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, y su amante, Eva Braun, no se suicidaron en su búnker, como se creía anteriormente, sino que huyeron a las Islas Canarias (España), afirma un grupo de investigadores según información del portal británico 'The Mirror'.
Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. "La versión del Gobierno (de EE.UU.) no es cierta, si nos fijamos en los archivos", asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA. "Estamos reexaminando la historia, que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión", agregó.
Uno de los documentos desclasificados señala: "los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte".
Por su parte, el exinvestigador de crímenes de guerra de la ONU, John Cencich, sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en la isla de Tenerife antes de trasladarse finalmente a Argentina.
Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.
"Sí conocemos y tenemos pruebas de que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen", dijo Cencich. Además, el estudio reveló la existencia de una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof (Berlín), desde donde podría haber escapado a España.


Dos colosos nucleares: ¿En qué se diferencia una bomba atómica de una de hidrógeno?. 6/1/2016.
Tras la prueba realizada por Corea del Norte de su primera bomba de hidrógeno han surgido muchos interrogantes en la comunidad internacional en torno a los motivos y futuras consecuencias del uso de este tipo de dispositivos. 
La prueba de una bomba de hidrógeno en Corea del Norte el 6 de enero fue considerada por el Consejo de Seguridad de la ONU como "una enorme amenaza" y pese a que al igual que una bomba atómica, también presenta un riesgo masivo, cada una de ellas cuenta con un sistema de funcionamiento y un poder de destrucción diferente, señala el columnista Andrew Griffin en 'The Independent'.
Por un lado, la bomba atómica o bomba de fisión nuclear se basa en la división de un núcleo atómico en dos o más núcleos pequeños generando consigo una reacción en cadena y la liberación de enormes cantidades de energía en forma de radiaciones gamma y energía cinética.
Por su parte, una bomba de hidrógeno o de fusión nuclear, es un proceso en el que varios núcleos atómicos de carga similar (en este caso particular de hidrógeno), se unen para formar un núcleo más pesado que desprende igualmente enormes cantidades de energía. Sin embargo, para que se produzca tal reacción, es necesario un aporte considerable de energía que solo pude ser provisto por la detonación inicial de una bomba de fisión que funciona a manera de gatillo, señala Griffin.
"Debido a la complejidad en su estructura, las bombas de hidrógeno son generalmente mucho más poderosas que sus contrapartes atómicas", señala el columnista. No obstante, algunos escépticos no se muestran tan preocupados por las acciones de Pionyang, pues el impacto tras la prueba fue similar al de una bomba atómica y no al de un terremoto a gran escala, como tendría que haber sido. Tal vez los norcoreanos, que declararon que tan solo era una versión en "miniatura", buscan con ello esconder las verdaderas dimensiones de su poder destructivo.


Científicos logran capturar imágenes de las primeras estrellas 'muertas' del universo. 11/1/2016.
Expertos de Australia y EE.UU. descubrieron una antigua y distante nube de gas que podría ser la firma de lo que fueron las primeras estrellas que se formaron en el universo. 
Investigadores de Australia y EE.UU. han realizado y publicado en la universidad de Swinburne imágenes de las primeras estrellas 'muertas' del universo. Se trata de una nube de gas que contiene un porcentaje extremadamente pequeño de elementos pesados, como el carbono, el oxígeno y el hierro, menos de una milésima de la proporción que se puede encontrar en el Sol.
Según los investigadores, poco después de su formación, estas primeras estrellas explotaron en supernovas esparciendo sus elementos pesados en nubes prístinas de gas. Así, esa nube lleva un registro químico de las primeras estrellas y de sus muertes que se puede leer como una huella 
digital. La nube se encuentra a miles de millones de años luz de la Tierra y se puede observar cómo 
era 1.800 millones de años después del Big Bang.
"Los elementos pesados no fueron fabricados durante el Big Bang, sino que se fueron formando más tarde en las estrellas", afirma uno de los autores del estudio, Neil Crighton. "Las primeras estrellas se crearon a partir de gas completamente prístino, y los astrónomos creen que se formaron de una manera muy diferente a las estrellas de hoy", detalló. Este descubrimiento fue posible gracias al Very Large Telescope, que se encuentra en Chile.
"Las nubes de gas encontradas con anterioridad muestran un nivel más elevado de elementos pesados, por lo que probablemente fueron contaminadas por las generaciones más recientes de estrellas, ocultando la firma de las primeras estrellas", afirma Crighton. Otro coautor del estudio, Michael Murphy, sostiene que "esta es la primera nube que muestra una pequeña fracción de elementos pesados, lo que supone que se trata de las primeras estrellas".


Hillary Clinton: “Los alienígenas pueden haber visitado la Tierra”. 5/1/2016.
La aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton resolverá los secretos de la vida extraterrestre si es elegida presidenta.
En una entrevista con el periodista Daymond Steer para el periódico “The Conway Daily Sun”, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada ya por extraterrestres.
“Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta”, dijo al ser preguntada acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres nos hubieran visitado ya.
Hillary prometió también “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de nuestra historia.
Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario