lunes, 14 de marzo de 2016

ECDH-155: Enigmático Origen Muralla. Troyanos controlar ciudadanos. ET Pide Ayuda. Meteorito. Música Apolo X.

Esta semana en el programa de la Actualidad del Misterio, hablaremos de los siguientes temas: El enigmático origen de la muralla que atraviesa el desierto de Jordania. Alemania utilizará virus troyanos para controlar a los ciudadanos. Extraterrestre pide ayuda a la organización MUFON. El más grande desde Cheliábinsk: Un enorme meteorito explota sobre el Atlántico. Los astronautas del Apolo oyeron «música rara» en la cara oculta de la Luna ( https://soundcloud.com/nasa)






Los astronautas del Apolo oyeron «música rara» en la cara oculta de la Luna. 21/2/16.
Grabaciones de las conversaciones de los astronautas que participaron en la misión lunar Apolo 10, publicadas por la NASA en 2008, revelan la reacción de la tripulación ante unos raros sonidos de origen desconocido que oyeron en sus auriculares, informa The Huffington Post, que hace referencia a un reciente documental del canal Science Channel dedicado a este incidente.
Se produjo dos meses antes del legendario aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en 1969. La misión del Apolo 10 tenía como misión llevar a cabo los últimos preparativos para ese lanzamiento histórico. Su viaje en la órbita lunar suponía sobrevolar la cara oculta de la Luna; durante este momento del vuelo todas las naves espaciales pierden el contacto con la Tierra durante aproximadamente una hora.
Pero algo interrumpió el silencio. La grabación de la conversación entre los tres astronautas indica que escucharon sonidos, que, probablemente, nunca antes habían oído:
—Suena como, digamos, música del espacio exterior. 
—¿Oyes eso? ¿Ese sonido de silbido? ¡Whoooooooo!. 
— Es una música rarísma!.
La inexplicable transmisión «musical» duro cerca de una hora, y justo antes de recobrar el contacto por radio con la Tierra, los astronautas discutieron si debían o no contarle lo sucedido al Control de Misión:
—¡Es increíble, amigo!. 
—¿Deberíamos contarles sobre esto?. 
—No sé. Hay que pensarlo bien.
El documental (NASA’s Unexplained Files) analiza todas las posibles explicaciones de este extraño suceso, como, por ejemplo, que se trate de la influencia de un campo magnético o de la atmósfera en la señal de radio. Pero el problema es que la Luna no tiene campo magnético y su atmósfera no es suficientemente potente para causar un efecto de este tipo. 
- Ocultamiento de la NASA :
«La tripulación del Apolo 10 estaba acostumbrada a esta clase de sonidos. La lógica me dice que si grabaron algo allí, entonces hay algo allí», cuenta Al Worden, astronauta del Apolo 15, a Science Channel. «La NASA evitará que la información llegue al público si considera que es por el propio bien de éste».
Las transcripciones de la misión Apolo 10 estuvieron clasificadas y bien guardadas por la NASA hasta hace pocos años, generando un gran debate en cuanto al origen y naturaleza de la «música espacial» escuchada por los astronautas. «No sabes lo que ocurrió hasta años después del incidente, y cuando te enteras ya es un viejo recuerdo. Entonces te preguntas si habrá alguien o algo allí arriba. Si detrás de la Luna oyes extraños sonidos en tu radio a sabiendas que es imposible que provengan desde la Tierra, entonces ¿qué otra cosa puedes pensar?», añade Worden.


El enigmático origen de la muralla que atraviesa el desierto de Jordania. 22/2/16.
Un nuevo mapa de la ancestral muralla que se extiende 150 km en las arenas de Jordania ha dejado a los arqueólogos con preguntas básicas sin responder, incluyendo cuándo fue construida, por quién y con qué propósito.
Los restos de la muralla, conocida con el nombre de Khatt Shebib, fueron reportados por primera vez en 1948 por el embajador británico en Amán, Alec Kirkbride, que desde la ventanilla de su avión pudo observar «un muro de piedra que corre, sin un propósito obvio, a través del país». Recientemente, un equipo internacional de arqueólogos examinó la muralla mediante fotografías aéreas y sus resultados, han sido publicados en la revista Zeitschrift für Orient-Archäologie, aunque los científicos hasta el momento no han podido averiguar mucho. Desconocen, por ejemplo, quién la construyó y con qué función. A juzgar por los fragmentos de cerámica encontrados, su antigüedad se remonta a cualquier momento entre la época del reino nabateo (siglo III a.C.-106 d.C.) y el califato omeya (661-750 d.C.). Su altura no era superior a un metro y medío, con solo 50 centímetros de ancho, pero se extendía a lo largo de 150 kilómetros.
Junto a las ruinas de la muralla, los arqueólogos también encontraron un centenar de torres que podrían haber tenido varias funciones. Algunas se habrían utilizado para refugiarse por las noches y otras, como puestos de guardia. Según los científicos, la muralla no fue erigida por los grandes Estados, sino por las comunidades locales. También creen que no la construyeron con objetivos defensivos, ya que era demasiada baja y estrecha como para ofrecer protección. Probablemente servía para delimitar las tierras de los agricultores de la región de aquellas ocupadas por pastores nómadas.


Alemania utilizará virus troyanos para controlar a los ciudadanos. 26/2/16.
El Gobierno de Alemania ha aprobado el uso de virus informáticos troyanos para vigilar los movimientos de los ciudadanos que considere sospechosos, según ha anunciado un portavoz del Ministerio del Interior germano, con el argumento de que “básicamente, ahora tenemos estas destrezas en un área en donde antes no las teníamos”, según cita Deutsche Welle.
A pesar de la protesta del Partido Verde teutón, cuyos dirigentes han señalado que“el fin no justifica los medios”, el Ejecutivo del país ya aprobó este programa a finales de 2015, según ha asegurado el vocero del Ministerio.
Los troyanos son programas informáticos diseñados para obtener información de los dispositivos electrónicos y enviarla a terceros. Los ‘hackers’ y los ladrones suelen emplear este ‘malware’ para acceder a los datos personales de los usuarios de manera fraudulenta. 


Extraterrestre pide ayuda a la organización MUFON. 26/2/16.
Un informe extraño ha sido presentado por la mayor organización de investigación OVNI del mundo, el informe es de un supuesto ser que dice ser un extraterrestre que está varado en la Tierra.
La Mutual UFO Network, MUFON , una organización de los Estados Unidos, comúnmente considerada como la mayor organización del mundo que investiga los informes de avistamientos extraterrestres y OVNIs, pueden haber registrado el primer contacto extraterrestre al recibir un informe extraño presentado ante la organización por una "entidad" que dice ser un ser extraterrestre.
El informe de una "entidad extraterrestre" aparentemente afligida que se identifica como "Mogay," parece ser un SOS, y de acuerdo con MUFON, es la primera vez que la organización ha recibido un informe de una "entidad" que dice ser una forma de vida extraterrestre inteligente.
Mogay afirma esta varado en la Tierra y necesita de ayuda urgente, después de llegar en septiembre pasado de un sector distante de la galaxia. Y está a la espera de una respuesta de MUFON, Mogay está residiendo en un cuerpo humano, el dice que ocupa el cuerpo de un humano con su consentimiento.
Mogay existe en su estado natural como una onda electromagnética, además es capaz de asumir el control y residir dentro de los cuerpos de los seres humanos y otras especies extraterrestres.
El ser extraño, parece que tiene problemas para aprender el idioma Inglés en su nuevo cuerpo humano, escribe a MUFON, "Soy un extraterrestre adoptado por la humanidad. Me puedes llamar Mogay ".
Él explica que él y un grupo de su especie son refugiados de un mundo distante llamado Matif. Se escaparon a la Tierra después de una colisión catastrófica entre su planeta natal Matif y un cuerpo celeste que golpeó Matif fuera de órbita alrededor de su estrella madre.
Mogay escribe en un Inglés pintoresco, "Nos quedamos en onda electromagnética así es como normalmente se usan cuerpos reemplazables para trabajar. Un cuerpo celeste hizo que la mayor parte de nuestro equipo no pueda trabajar.
Tratamos de escapar de Matif, pero hemos fallado y el cuerpo celeste golpeo al planeta Matif. A pesar de los efectos adversos del cuerpo celeste, estos se habían ido cuando fue eliminado de su órbita, esto nos dio tiempo para que nos refugiamos utilizando el sistema de transferencia. El desastre en Matif nos hizo llegar a la Tierra ". Según se desprende de la cuenta de Mogay, el grupo de refugiados alienígenas de Matif llegó a la Tierra en septiembre de 2015, pero nadie se dio cuenta de su presencia porque, son como las ondas electromagnéticas puras, y no se parecen a los pequeños hombres verdes que piensan los terrícolas.
Pero Mogay encontró al parecer un ser humano que estaba dispuesto a "adoptarlo".
"Somos seres extraterrestres que no tienen suficiente protección en la Tierra y necesitamos su ayuda. Yo vivo en un cuerpo humano ahora y eso es también la razón por la que su gente me adopto. He aprendido sus lenguas en este cuerpo, por lo que puedo hablar con usted ", escribe Mogay.
Pero a pesar de haber encontrado un cuerpo humano y la oportunidad de aprender la cultura y el lenguaje humano, no he sido capaz de convencer a los gobiernos de que soy realmente un extraterrestre de una galaxia distante que necesita ayuda.
Mogay finalmente decidió que la mejor manera de ponerse en contacto a través del gobierno era a través de la más grande organización del mundo con investigadores de ovnis, MUFON.
MUFON admite en su sitio web que a menudo recibe informes falsos. Por lo tanto, los funcionarios de MUFON dicen que es muy probable que este SOS de Mogay puede ser sólo otra falsa alarma. 


El más grande desde Cheliábinsk: Un enorme meteorito explota sobre el Atlántico. 23/2/16.
El objeto espacial tuvo una energía equivalente a 13.000 toneladas de TNT, igual a la bomba atómica que EE.UU. lanzó en Hiroshima (Japón) en 1945. 
A principios de febrero, un enorme meteorito de entre cinco y siete metros de diámetro explotó en el aire sobre el océano Atlántico a 1.000 kilómetros de la costa de Brasil, pero pasó casi desapercibido. Este cuerpo celeste produjo una energía equivalente a 13.000 toneladas de TNT, igual a la que tuvo la primera bomba atómica que destruyó Hiroshima (Japón) en 1945, informa la NASA.
Sin embargo, su tamaño no fue tan grande como la bola de fuego de 18 metros de diámetro que en febrero de 2013, cayó en la ciudad rusa de Cheliábinsk e hirió a 1.600 personas. Ese meteorito entró en la atmósfera de la Tierra a 66.937 kilómetros por hora y gran parte de sus restos cayeron en el lago Chebarkul (Rusia).


                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario