martes, 13 de diciembre de 2016

ECDH-186: La Actualidad del Misterio 5-12-16

Hoy en el programa de la Actualidad del Misterio, trataremos los siguientes temas: ¿quién está asesinando a los oficiales de Al-Qaeda, desde el 9 de noviembre? Dinosaurios robóticos de 8 metros de altura hacen su debut en un hotel en Japón. ¿Es posible que naves camufladas como planetas y asteroides nos estén observando? crece de forma alarmante.






                                             

- ¿Quién está asesinando a los oficiales de al-qaeda, desde el 9 de noviembre?. 14/11/2016.
Tal y como informa la web Voltairenet.com, del periodista e investigador Thierry Meyssan, desde el día de la derrota electoral de Hillary Clinton en Estados Unidos, varios oficiales yihadistas han sido asesinados, no sólo en el este de Alepo, sino también en Idlib y en Raqqa, así como en Irak. 
Según Voltairenet, no está claro por el momento, si se trata de simples ajustes de cuentas entre facciones rivales, o si la administración Obama, está tratando de borrar las huellas de sus crímenes, antes de la investidura de Donald Trump, como nuevo presidente de Estados Unidos. 
La web de Meyssan, indica que desde 1978, Estados Unidos y Arabia Saudita, han venido reclutando y organizando yihadistas, primeramente contra la Unión Soviética, y ahora contra Rusia, en violación de la resolución 2625, y de la Carta de las Naciones Unidas. 


- Dinosaurios robóticos de 8 metros de altura hacen su debut en un hotel en Japón. 14/11/2016.
Una compañía japonesa ha dado vida a uno de los animales más grandes y pesados que caminaron sobre la tierra. La empresa On-Arte Corp dio a conocer los grandes dinosaurios robóticos controlados por humanos, en un salón de hotel en Japón, donde los dinosaurios pisotearon y rugieron en voz alta para impresionar a todos los asistentes con la fuerza y el realismo de una solida estructura. Siguiendo el modelo de esqueletos fosilizados de dinosaurios, las réplicas realistas fueron hechas en fibra de carbono. 
Se han visto alrededor de 12 dinosaurios controlados por humanos mordiendo al personal supuestamente en el escenario, se dieron a conocer como parte de una presentación para proponer un parque temático en Japón, donde los visitantes pueden interactuar con estas réplicas de dinosaurios realistas.
On-Arte-Corp reveló modelos de un Tyrannosaurus Rex, un Allosaurus y un Raptor caminando con autoridad dejando escapar gruñidos a través de sus bocas bien abiertas con dientes afilados. 
Los dinosaurios con detalles escarpados y casi realistas son una idea original si Kazuya Kanemaru, el CEO de On-Art Corp, que es el precuror del "Dino-a-Park" - un parque de diversiones que es una reminiscencia de Parque Jurásico de Steven Spielberg. "Dino-a-Park" sería un lugar donde "los visitantes podrán ver y experimentar con estas criaturas en moviminto, y de primera mano", dijo Kazuya. 


-¿ Es posible que naves camufladas como planetas y asteroides nos estén observando?. 15/11/2016 .
En los últimos años, grandes descubrimientos astronómicos han avivado la sospecha de que algunos cuerpos celestes presentan características inusuales para atribuirles una naturaleza cósmica convencional...
El investigador David Parcerisa presenta en su videoprograma algunos ejemplos que indican la posibilidad de que grandes naves extraterrestres podrían estar camufladas bajo el aspecto de planetas y asteroides.


- Crece de forma alarmante la censura en internet en todo el mundo.15/11/2016.
La censura en Internet se hace cada vez mayor y diariamente se suman más regulaciones. Actualmente un 67% de la población mundial vive bajo alguna clase de censura institucional de la red, según un estudio de Freedoom House. 
Por sexto año consecutivo se reduce el porcentaje de países que no ponen limitaciones a sus internautas.
Cada vez más instituciones están persiguiendo a usuarios de redes sociales y de apps de comunicación para impedir la propagación de información, especialmente de protestas contra el gobierno, destaca el texto.
La censura de Google, Facebook o Twitter son algo habitual en naciones como China, que cuenta con sus propias versiones de algunos de estos servicios o con versiones censuradas específicamente para el país.
Sin embargo, la persecución de usuarios en WhatsApp o Telegram, apps de mensajería que pueden difundir información de forma rápida y segura, ha aumentado durante 2016.
“Además de restringir el acceso a los medios de comunicación social y las aplicaciones de comunicación, las autoridades estatales con frecuencia encarcelan a los usuarios por sus mensajes y el contenido de estos. 
Los usuarios de algunos países fueron puestos tras las rejas por un simple ‘Me gusta’ como material ofensivo en Facebook, o por no denunciar los mensajes críticos que les enviaron otros. Las ofensas que llevaron a los arrestos iban desde burlarse de la mascota del rey de Tailandia hasta ‘propagar el ateísmo’ en Arabia Saudita. El número de países donde se producen tales detenciones ha aumentado en más de un 50% desde 2013” resalta la publicación.
El estudio analiza 65 países y cubre un 88% del total de internautas del mundo. Según apunta, China encabeza la lista de los estados que más censuran el contenido en Internet, seguida de Siria e Irán, que comparten el segundo puesto.
En el extremo opuesto están Estonia, Islandia y Canadá, como los países que más libertad online permiten según sus leyes.
Por otro lado, países como Brasil o Turquía han perdido su estado como países libres entre 2015 y 2016, al recrudecer sus leyes y su control de Internet. Brasil bloqueó WhatsApp cuando la empresa no cedió datos para investigaciones criminales y Turquía ha bloqueado varias redes sociales en momentos de tensión y protestas contra el gobierno.
Ambos países han tenido casos de periodistas y blogueros asesinados por hacer su trabajo.“La censura de las imágenes —a diferencia de la palabra escrita— se ha intensificado, probablemente debido a la facilidad con la que los usuarios pueden ahora compartirlas, y el hecho de que a menudo sirven como pruebas convincentes de la mala conducta oficial”, acota la publicación.
El texto concluye enumerando los beneficios de las herramientas digitales, las que han contribuido a salvar vidas en numerosas partes del planeta y hace un llamado a “los ciudadanos de todo el mundo para luchar por sus derechos”.


- Testigos logran filmar actividad paranormal en un hospital para niños en Rosario, Argentina. 14/11/2016.
La actividad paranormal es a menudo reportada por enfermeros, médicos y doctores en los hospitales donde trabajan. Desde experiencias cercanas a la muerte hasta aquellas que la exceden. La semana pasada, empleados de un centro de salud para niños en Rosario, Argentina, filmaron una extraña situación (ver video). Testimonios indican que no es la primera vez que ocurre algo así.


                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario