martes, 12 de septiembre de 2017

ECDH-213: La Actualidad del Misterio 4-9-17

Hoy en el programa de la Actualidad del Misterio, trataremos los siguientes temas: el club de Izborsk: el desconocido club Bilderberg ruso. Descubren en Crimea la «tumba de un extraterrestre». Torio: ¿Se ha hecho el hallazgo más sorprendente de la historia energética del planeta en Venezuela? «Los Gigantes de América Del Sur» y su encuentro con los primeros colonos.




- El club de Izborsk: el desconocido club Bilderberg ruso. 17/7/2017.so
En los últimos años, diversos foros y grupos han acogido numerosos debates sobre el presente y el futuro de Rusia.
Uno de los más influyentes es el Club de Izborsk.
El foro fue creado en agosto de 2012, cuando Vladímir Putin regresó a la Presidencia de Rusia.
En aquel entonces, la prensa rusa calificó al recién nacido centro de estudios como el ‘club Bilderberg ruso’, basándose en el hecho de que en aquel momento contaba con el apoyo explícito y público de la administración presidencial.
La primera reunión del nuevo club tuvo lugar en la antigua ciudad de Izborsk, fundada en el siglo VIII, que se encuentra cerca de la frontera de Rusia con Estonia. Los participantes de esta reunión representaron a diferentes sectores políticos entre los que se encontraban estalinistas, nacionalistas y eurasianistas. La primera ‘cumbre’ del foro contó con la presencia de varios políticos de alto rango, como el ministro de Cultura, Vladímir Medinski.
Actualmente, los miembros del Club de Izborsk se describen a sí mismos como conservadores sociales, al menos esa es la descripción que figura en el sitio web oficial de la organización.
Según la prensa rusa, la agrupación representa los puntos de vista de la parte conservadora de la élite rusa y goza de un amplio apoyo del Kremlin que, sin embargo, en los últimos años, no se ha mostrado públicamente.
Desde su fundación, el club está encabezado por el escritor Alexandr Projánov. Entre los miembros permanentes del foro figuran el asesor de Putin en integración económica regional, Serguéi Glaziev, el premio Nobel de Física Zhores Alferov, varios obispos ortodoxos y el teniente general y presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Leonid Ivashov.
Los miembros del Club de Izborsk están especializados en el estudio de la política exterior e interior de Rusia y sostienen que Moscú puede convertirse en la tercera Roma.
Entre sus principales objetivos se encuentran la creación y presentación de informes de análisis “dirigidos a crear una política estatal patriótica en todos los ámbitos de la vida nacional”.
En enero de 2017, uno de los miembros del club, el obispo Avgustin, insistió en que Rusia puede y debe ofrecer al mundo “un nuevo paradigma y un nuevo modelo de vida humana”.


- Descubren en Crimea la «tumba de un extraterrestre». 28/7/2017.
Durante las excavaciones de la necrópolis Kiz-Aul, cerca de Kerch, Crimea, los arqueólogos encontraron el esqueleto de un niño con un cráneo alargado.
En el momento de su muerte, el niño perteneciente al antiguo pueblo sármata tenía poco más de un año y había sido sometido a la ancestral práctica de la deformación craneal, según concluyen los arqueólogos rusos, quienes además han otorgado a los restos una antigüedad cercana a los 2.000 años. «Este tipo de tratamiento de niños pequeños se llevaba a cabo para demostrar su condición social, ya que supuestamente conducía a una mayor agresividad. 
Así, el infante estaba destinado a convertirse en un guerrero protector del reino del Bósforo», explican los investigadores.
Para algunos, este tipo de cráneo es una prueba irrefutable de las visitas de los extraterrestres a la Tierra, pues la deformación craneal habría nacido como una forma de imitar el aspecto de los «dioses» que, de acuerdo a la hipótesis del antiguo astronauta, gobernaron a los hombres en el remoto pasado. Por lo tanto, este hallazgo en Crimea fue rotulado con el irónico nombre de «tumba del extraterrestre».


- Torio: ¿Se ha hecho el hallazgo más sorprendente de la historia energética del planeta en Venezuela?. 29/7/2017.
Algo sorprendente sucede en Venezuela. En el programa Dossier dirigido por el corresponsal de Guerra Walter Martínez al parecer el país suramericano cuenta con recursos minerales y naturales de un valor extraordinario bajo su superficie, minerales que jamás se hubiesen pensado que existieran, ya no solo es la primera reserva de petróleo del mundo con más de 490 mil millones de barriles de crudo, superior a la mitad de todos los países del medio oriente unidos, la segunda reserva de Gas del planeta, la primera reserva de Oro del mundo con más de 11 mil toneladas bajo su superficie, el segundo caudal de agua dulce más grande de la tierra, la segunda reserva de Coltán (oro azul o mineral de la muerte), la segunda reserva de Uranio del mundo, y para mayor sorpresa se ha detectado la reserva de Thorium (Torio) más grande sobre la faz de la tierra cuyo tamaño es 2 veces superior a la reserva de petróleo que cruza la mitad del país, este sorprendente mineral es 90% más poderoso que toda la energía que produce el Uranio en una explosión nuclear, se estaría hablando del mineral que permite la evolución del poder de las armas nucleares más poderosas ya existentes.
El descubrimiento pone en mayor alerta al país Bolivariano ya que este último hallazgo podría signficar el principio de una agresión de mayor escala contra la nación por parte de la mayor potencia armada y sedienta de poder, EE.UU.


- «Los Gigantes de América Del Sur» y su encuentro con los primeros colonos. 29/7/2017.
Durante la exploración y conquista española de América del Sur se originaron relatos y rumores de una raza de gigantes que habitaba en el nuevo mundo, estos gigantes que recibieron el nombre de «Patagones», habitaban en la zona austral de América, entre Chile y Argentina. Actualmente se cree que es solo un mito, pero ¿tienen estos relatos algo de realidad?; los relatos más descriptivos son los de Americo Vespuccio y de Fernando de Magallanes.
Américo Vespuccio y su encuentro con los Gigantes
Americo Vespuccio fue un mercader italiano que desempeñó un papel muy importante en los viajes de exploración en América del Sur entre 1499 y 1502. En una de sus exploraciones Vespuccio relata:
“ Llegamos a una isla de quince leguas de tierra firme. A nuestra llegada no vimos ningún grupo de personas, doce de nosotros pisamos tierra, encontramos un camino de tierra adentro, caminamos cerca de 2 leguas y llegamos a una aldea de unas 12 casas, en las que se encontraban 7 mujeres que eran tan altas que no había entre ellas ninguna que estuviera cerca de mi estatura.”
Las mujeres eran tan grandes que estábamos a punto de llevarnos a dos de las jóvenes como regalo a nuestro rey, pero mientras debatíamos esto treinta y seis hombres entraron en la cabaña donde estábamos. Eran de tan gran estatura de tal manera que cada uno era más alto que nosotros aun cuando se pusieran de rodillas y yo de pie. 
Cuando entraron, algunos de nosotros nos asustamos tanto que no nos consideramos a salvo, porque ellos estaban armados con arcos y flechas de gran tamaño, además de que en una lucha cuerpo a cuerpo nos destrozarían.”
Después de tratar de comunicarse con los gigantes para decirles que venían en paz Vespuccio decide que debe irse, por lo que los gigantes los acompañaron hasta la costa, donde estaban sus barcos.
Fernando de Magallanes y los Patagones
En el libro «Primer viaje en torno al globo» de Antonio Pigafetta, el encargado de llevar el diario del viaje de Fernando de Magallanes, se describe el encuentro que tuvo Magallanes y su tripulación con un gigante en las orillas de la playa
“ Un día en que menos lo esperábamos un hombre con estatura gigantesca se presentó ante nosotros. Estaba en la playa casi desnudo, cantando y danzando al mismo tiempo y echándose arena sobre la cabeza. El comandante envió a tierra a uno de los marineros con orden de que hiciese las mismas demostraciones en señal de amistad y de paz: lo que fue tan bien comprendido que el gigante se dejó tranquilamente conducir a una pequeña isla que el comandante conocía. Yo también con varios otros me hallaba allí. Al vernos, manifestó mucha admiración, y levantando un dedo hacia lo alto, quería sin duda decir que habíamos descendido del cielo. Este hombre era tan alto que con la cabeza apenas le llegábamos a la cintura. Era bien formado, con el rostro ancho y teñido de rojo, con los ojos circulados de amarillo, y con dos manchas en forma de corazón en las mejillas.”
Posteriormente se encontrarían con más gigantes, conociendo a sus mujeres, la descripción de Pigafetta fue:
“Las mujeres no son tan grandes como los hombres, pero son más gruesas. Sus pechos colgantes tienen más de un pie de largo. Se pintan y visten de la misma manera que sus maridos, pero usan una piel delgada que les cubre sus partes naturales.”
Gigantes en la Patagonia
La reacción de los colonos ante estos habitantes fue tratar de cristianizarlos, enseñarles el nombre Jesús, bautizarlos con un nombre cristiano y maravillarlos con regalos como peines, ropas, espejos, y demás chucherías.
Las intenciones de los conquistadores no eran tan buenas como parecían, después de ganarse la confianza de los gigantes, decidieron capturar a dos de los más jóvenes, pero como sabían que era casi imposible hacerlo por la fuerza optaron por un plan diferente. Viendo la llegada de cuatro gigantes desarmados, se acercaron ofreciéndoles a dos de ellos todo tipo de regalos para mantener sus manos ocupadas para luego mostrarles unas argollas de hierro que se usaban para llevar prisioneros, los gigantes sintiéndose muy atraídos por el hierro querían poseer las argollas pero tenían ambas manos ocupadas, por lo que el capitán les ofrece ponérselo en sus pies, a lo que los gigantes accedieron, pero al darse cuenta de la trampa se enojaron y comenzaron a gritar. Un gigante logro escapar y el único que quedaba en la nave murió tiempo después.
¿Fueron estos gigantes solo un invento de los primeros colonos?, ¿con qué propósito crearían estos rumores?, ¿son estos los mismos gigantes que se describen en otras culturas de América y en el resto del mundo?. Bajo los cimientos de la ciudad de Rockwall, Texas, se esconden unos enormes muros que protegen pasillos, salas y rampas que se adentran en las profundidades de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario