martes, 10 de octubre de 2017

ECDH-215: La Actualidad del Misterio 9-10-12

Hoy en el programa de la Actualidad del Misterio, trataremos los siguientes temas: Logran borrar por primera vez una grave enfermedad genética de un embrión humano. ¿Ocurrió una batalla entre humanos y extraterrestres en 1978? Este testimonio lo probaría. Posible descubrimiento de una cámara secreta en la Gran Pirámide. Monsanto vendió durante años un químico altamente tóxico a pesar de conocer sus efectos. Edward Snowden: "Elvis Presley fue asesinado por la CIA".



                                             - Actualidad del misterio -

- Logran borrar por primera vez una grave enfermedad genética de un embrión humano. 2/8/2017.
Científicos de EE.UU., Corea del Sur y China han alterado con éxito genes en embriones humanos con el fin de reparar una mutación que causa una grave enfermedad común, revela un estudio publicado este miércoles.
Este logro es un avance revolucionario, y aunque está todavía muy lejos de su uso clínico, plantea la posibilidad de que la edición de genes para proteger a los futuros bebés de numerosas condiciones hereditarias. Los especialistas de la Universidad de Medicina y Ciencia de Oregón, junto con sus colegas de California, China y Corea del Sur, lograron reparar decenas de embriones, arreglando una mutación que causa una condición cardiaca común conocida como miocardiopatía hipertrófica (CMH) que puede provocar una muerte súbita entre quienes la padecen.
Los investigadores consiguieron que todas las células de los embriones no tuvieran mutaciones y evitaran crear mutaciones extra no deseadas. Si los embriones con la mutación reparada se convirtieran en bebés, no solo se curarían de esas enfermedades, sino que tampoco se las transmitirían a sus descendientes. «Siempre hemos dicho que la edición de genes no debería hacerse, sobre todo porque no se podía hacer de manera segura. Eso sigue siendo cierto, pero ahora parece que pronto va a hacerse de forma segura», dijo Richard Hynes, investigador del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que colideró el comité científico nacional que hace varios meses recomendó nuevas directrices para la modificación de los embriones. Según Hynes, esta investigación es «un gran avance» en este campo.


- ¿Ocurrió una batalla entre humanos y extraterrestres en 1978? Este testimonio lo probaría. 6/8/2017.
De acuerdo a las declaraciones de Thomas Castello un ex empleado del área 51, ubicada en el desierto de Nevada, la humanidad estuvo a punto de presenciar una guerra con seres extraterrestres, pero por fortuna este conflicto armado no se extendió más allá del área donde los humanos realizaban experimentos en conjunto con los alienígenas.
Thomas, afirma haber sido un profesional de la fotografía y haber trabajado para el ejército de EEUU luego de haber firmado una licencia y una cláusula de confidencialidad, debido al manejo de información extremadamente sensible y prohibida.
De acuerdo al ex empleado de la CIA, en el lugar existía un intrincado sistema de bases subterráneas, por donde conducían a las personas con el argumento de que iban a ser «sanados» de una enfermedad, entre las personas afirma que habían niños, hombres y mujeres.
Él tenía totalmente negada la posibilidad de comunicarse con estas personas. Tal como lo exponen algunos documentos de la CIA desclasificados recientemente, Thomas, pudo ver con sus propios ojos, como se realizaban ensayos relacionados a diversas prácticas ocultas como, los viajes astrales o incluso el control mental, la transformación de la materia.
La parte más espectacular de sus declaraciones es que afirma haber presenciado a científicos que no eran humanos sino seres de origen extraterrestres. Que aparentemente, se encontraban ejecutando experimentos vinculados a la hibridación y clonación de humanos y alienígenas.
Algo realmente escalofriante, es que además afirma que logro identificar a uno de los secuestrados o abducidos, cuando logro escucharlo balbucear a causa de algún tipo de sedante que les suministraban. Dijo que fue tomando consciencia de lo que estaba ocurriendo cuando pudo descubrir que esta persona había sido declarada perdida en su pueblo de origen, indicando que no había explicación racional para su desaparición.
Fue entones que el conflicto bélico con los extraterrestres se desarrolló dentro de las instalaciones, siendo denominado «La batalla dulce», esta guerra habría sido provocada tras una escalada de tensión producida a raíz del intento de un sabotaje interno a las investigaciones genéticas por parte de los humanos.
Todo esto porque, los alienígenas estaban firmes en continuar utilizando a los humanos para expandir sus investigaciones. Hoy nadie conoce el paradero de Thomas Castello, solo existe el conocimiento de que logró huir de esta base secreta realizando un complejo plan de escape.


- Posible descubrimiento de una cámara secreta en la Gran Pirámide. 4/8/2017.
Expertos que actualmente escanean la Gran Pirámide de Guiza creen que existe una cámara secreta en su interior. Dicen haber dado con «cavidades» dentro del monumento que podrían probarlo.
En noviembre de 2015, el grupo de expertos internacionales que «escanea» las pirámides había anunciado la detección de diferencias de temperatura en varios bloques de la Gran Pirámide, lo que indicaba que había «algo detrás», aunque tampoco ofrecieron más información al respecto. Ahora, el mismo grupo, perteneciente al proyecto ScanPyramids, estaría a un paso de descubrir una supuesta cámara secreta en la Gran Pirámide. De hecho, según ha declarado Mehdi Tayoubi, líder del proyecto, «se sabe que la cavidad está allí, ahora solo falta saber dónde exactamente».
El equipo usará termografía —que detecta el calor emitido por los objetos— y muografía —partículas de energía que penetran los objetos—, para intentar determinar la ubicación de lo que podría ser un hallazgo sorprendente dentro de la única maravilla del mundo antiguo en pie. Una de las cavidades detectadas hasta ahora está en la parte superior de la cara norte de la pirámide y se cree que puede ser un corredor que se interna dentro de la estructura. Otra está situada detrás de los chevrones que hay sobre el acceso a la pirámide.
En busca de Nefertiti 
Ni bien decodifiquen todos los misterios de la Gran Pirámide en Guiza, los investigadores planean usar las mismas técnicas en el Valle de los Reyes para explorar la posibilidad de una recámara oculta en la tumba de Tutankamón, donde yacerían los restos de la famosa reina Neferititi. 
El entusiasmo sobre este posible descubrimiento ha menguado desde los últimos y poco concluyentes resultados obtenidos. Además, el lobby negacionista por parte del ex Ministro de Antigüedades Zahi Hawass tampoco ha contribuido a la causa. Por el momento, expertos de la Universidad Politécnica en Turín, Italia, han demostrado interés en utilizar la tomografía —la misma que se utiliza en medicina— y magnetómetros para explorar la tumba de Tutankamón en busca de la susodicha recámara. No obstante, ni la Universidad italiana ni el Ministerio de Antigüedades egipcio han brindado mayores detalles al respecto


- Monsanto vendió durante años un químico altamente tóxico a pesar de conocer sus efectos. 10/8/2017.
Monsanto vendió un químico altamente contaminante durante años, aún sabiendo sus efectos nocivos.
Documentos demuestran que la multinacional continuó comercializando bifenilos policlorados (PCB) ocho años despues de comprobar sus consecuencias tóxicas para la salud.
Bill Sherman, fiscal general adjunto del estado de Washington, EE.UU., lleva adelante una demanda contra la multinacional Monsanto, hoy propiedad de la germana Bayer.
El funcionario acusa a la empresa de haber producido y vendido durante años bifenilos policlorados (PCB), a sabiendas de sus efectos perjudiciales para la salud.
La demanda se asienta en más de 20.000 memorandos internos, minutas de reuniones, cartas y otros documentos que han salido a luz pública recientemente.
Estos registros confirmarían que Monsanto sabía que el PCB era dañino para el medio ambiente, y siguió vendiéndolo a pesar de ello.
La compañía, quizá la mayor multinacional en el ramo agroalimentario, enfrenta no sólo la demanda del estado de Washington, sino también procesos judiciales iniciados por autoridades de otras localidades estadounidenses, como Spokane, Long Beach, Portland, San Diego, San José, Oakland y Berkeley.
En caso de que ser encontrada culpable, la sanción recaerá sobre la empresa alemana Bayer, que compró Monsanto el año pasado.


- Edward Snowden: "Elvis Presley fue asesinado por la CIA". 11/8/2017.
Moscú | En una entrevista exclusiva con el Moskovskaya Gazeta , el famoso denunciante Edward Snowden afirmó que los servicios secretos estadounidenses eran responsables de la muerte del rey del rock n 'roll, Elvis Presley.
Snowden, que vive como fugitivo en Rusia después de filtrar documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA, hizo algunas acusaciones previamente no reportadas durante la entrevista.
El denunciante de la Agencia Nacional de Seguridad ha hecho algunas afirmaciones controvertidas, en particular que posee alguna información clasificada que demuestra que la CIA había envenenado y asesinado a Elvis. 
 "Un agente de la CIA envenenó su comida con una solución conocida como K-16, que está hecha de opiáceos y tetrodotoxinas letales". 
Él dice que la autopsia no notó el envenenamiento porque la solución era casi imperceptible en ese momento. 
 "Elvis usó un montón de drogas por sí mismo, por lo que los opiáceos mezclados con las drogas son muy difíciles de notarse."
Según el ex empleado de la NSA y la CIA, la CIA controló la autopsia para asegurarse de que la muerte fuera juzgada por accidente, al igual que lo hicieron con Marilyn Monroe.
De acuerdo con Edward Snowden, la CIA ha asesinado a muchas celebridades estadounidenses a través de los años, incluyendo a Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Tupac Shakur.
Edward Snowden dice que la CIA orquestó el asesinato de Elvis para desviar la atención del público estadounidense de un gran escándalo en torno a la compañía aeroespacial estadounidense Lockheed.
Este incidente, conocido como los "escándalos de soborno de Lockheed", abarcó una serie de sobornos y contribuciones hechas por los funcionarios de Lockheed de finales de los años 1950 a los años 70 mientras que negociaba la venta de aviones.
En 1977, el escándalo causó una considerable controversia política en Alemania Occidental, Italia, Holanda y Japón y casi llevó a la caída de la corporación estadounidense.
Según Edward Snowden, la muerte de Elvis salvó al gigante militar e industrial. 
 "Todo el mundo quería que los militares estadounidenses salieran de Europa y Asia, y de repente, todo el mundo estaba conmocionado por la muerte de Elvis y todos se encontraban recordando cuánto lo querían". 
El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban sus afirmaciones serán integralmente reproducidos en su nuevo libro, que se espera sea publicado en septiembre.
Edward Snowden fue contratado por un contratista de la NSA en 2013 después de un trabajo anterior con Dell y la CIA. En el mes de junio del mismo año, reveló miles de documentos clasificados de la NSA a los periodistas.
El gobierno de los Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones fueran publicadas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU. para Hong Kong a raíz de las filtraciones. 



                                                                                         - El Círculo de Hermes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario