miércoles, 21 de octubre de 2015

ECDH-127: AdM Sacrificio Animales. Stephen Hawking Capitalismo. NASA Plutón. Tiroteos Gobierno. Universo Líquido

Una semana más con noticias sobre el mundo del Misterio y otros temas de interés.





 



Un candidato al senado de eeuu admite haber sacrificado una cabra y haber bebido su sangre en un ritual. 6/10/15.
Augustus Sol Invictus, un candidato al Senado de EEUU por Florida, admitió recientemente haber sacrificado una cabra y beber su sangre durante un ritual. 
Adrian Wyllie, el presidente del Partido Libertario de Florida del que forma parte Invictus, realizó acusaciones contra él esta semana, y renunció al partido por miedo a ser asociado con él. Wyllie también lo acusó de intentar reclutar a neonazis y de tratar de instigar una nueva guerra civil en EEUU. 
“Él es el opuesto absoluto de un libertario. És un fascista autoproclamado. Él está promoviendo una segunda guerra civil. Es una locura absoluta. Hay que explicar a la gente que esto es lo contrario de los libertarios. Este tipo no tiene cabida en el Partido Libertario”, declaró Wyllie.
Hablando en una entrevista posterior, Invictus ha admitido el sacrificio de animales, pero negó haber “desmembrado” al animal. “Yo no he sacrificado una cabra. Sé que es probablemente una monstruosidad en la mente de la mayoría de los estadounidenses. He sacrificado un animal al dios del desierto … Sí, me bebí la sangre de la cabra. He realizado los sacrificios de animales como parte de mi religión”, admitió.
Invictus forma parte de una secta pagana llamada Thelema, basada en gran medida en la filosofía del ocultista Aleister Crowley. La noticia podría ser una manipulación o incluso una broma, pero en tal caso se trataría de una manipulación bastante elaborada.
Cabe destacar que la noticia ha aparecido en diferentes medios y que existen diversos perfiles del tal Augustos Sol Invictus, así como una web de su candidatura y una entrada en Wikipedia que curiosamente, ha sido escrita hoy mismo 6 de octubre.
Como decimos, si se trata de una manipulación, ha sido elaborada a conciencia y debe tener algún objetivo concreto…


Stephen Hawking dice que realmente deberíamos tener miedo de capitalismo, no robots.
8/10/15.
"Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo se distribuyen las cosas".
Las máquinas y robot, nos traerán consigo el apocalipsis económico; pero los humanos codiciosos no podrán dominar su voluntad, según el físico Stephen Hawking.
En una sesión reddit “pregúntame cualquier cosa”, el científico predijo que la desigualdad económica se disparará a medida que más puestos de trabajo se convierten en automatizados y los ricos propietarios de las máquinas se niegen a compartir su proliferación rápida de riquezas.
En esencia, los propietarios de máquinas se convertirán en la burguesía de una nueva era, en la que las empresas de su propiedad no proporcionarán puestos de trabajo para los trabajadores humanos reales.
Así son las cosas, el abismo entre los súper ricos y el resto está creciendo. Para empezar, el capital; tales como acciones o bienes, devenga valor a un ritmo mucho más rápido que la economía real crece, según el economista francés Thomas Piketty. La riqueza de los ricos se multiplica más rápido que el aumento de los salarios, y la clase obrera ni siquiera pueden ponerse al día.
Pero si Hawking tiene razón, el problema no será acerca de ponerse al día. Va a ser una lucha a pulgadas, incluso más allá de la línea de salida.
Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo se distribuyen las cosas. Todo el mundo puede disfrutar de una vida de lujo de ocio si la riqueza máquina producida es compartida; o la mayoría de la gente puede acabar miserablemente pobre, si los propietarios de las máquinas; actúan con éxito, contra la redistribución de la riqueza. 
Hasta ahora, la tendencia parece ir hacia la segunda opción, con la tecnología robótica creciente y aumentando la desigualdad. 

La NASA anuncia su último descubrimiento sobre Plutón y publica las primeras imágenes. 8/10/15.
La NASA ha hecho públicas las primeras imágenes en color de una neblina azul que rodea al planeta Plutón y de agua congelada que en él se contiene. Las instantáneas han sido tomadas por la sonda New Horizons. 
El planeta enano tiene el cielo azul y agua congelada. Es el último descubrimiento de la NASA  gracias a las imágenes registradas por la sonda New Horizons. Para el investigador Alan Stern se trata de un hecho "increíble".
"¿Quién podría haber esperado un cielo azul en el Cinturón de Kuiper? Es precioso", ha expresado Stern, el investigador principal de la misión New Horizons del Instituto Investigaciones Suroccidental situado en Boulder, Colorado.
"Este llamativo tono azul nos habla del tamaño y la composición de las partículas de la neblina", ha comentado Carly Howett, investigador del equipo científico, informa un comunicado de la NASA. "El cielo azul aparece con frecuencia porque partículas muy pequeñas dispersan la luz. En la Tierra, esas partículas son unas moléculas de nitrógeno diminutas. En Plutón, parecen ser más grandes, pero aún así, relativamente pequeñas, unas partículas similares al hollín que llamamos tolinas", ha precisado el científico.
Asimismo, la NASA ha informado de que también ha encontrado zonas con hielo en el planeta enano. Los científicos planean estudiar por qué exactamente se forman y por qué aparecen en estos lugares concretos.


Steven Seagal cree que muchos tiroteos masivos en eeuu son obra del gobierno. 9/10/15.
En una entrevista en video, el “actor” de acción Steven Seagal, ha dicho que cree que muchos de los tiroteos masivos que se producen en EEUU han sido orquestados por el gobierno federal para impulsar leyes de control de armas y desarmar a la población. 
“Creo en la segunda enmienda y nuestra constitución más que nada en el mundo, y creo que Adolf Hitler, por ejemplo, cuando quiso aniquilar al pueblo de Alemania, lo primero que hizo fue quitarle sus armas.
El derecho a portar armas no era sólo para proteger al pueblo alemán de los invasores extranjeros, sino para protegerlos de los malos gobiernos, y cualquier persona que viole sus derechos como seres humanos. Creo que, y no me gusta decir esto, muchos de estos asesinatos en masa que estamos viendo, creo que se ha diseñados para eso”. 
Según muchas teorías “conspirativas” que circulan por las redes, el gobierno de EEUU está buscando desesperadamente una excusa para desarmar a la población norteamericana para así poderla controlar fácilmente en un futuro en el que se establezca una dictadura o una ley marcial. 


¿No era como creíamos? El Gran Colisionador revoluciona el origen del universo. 7/10/15.
Durante un experimento en el Gran Colisionador de Hadrones, un grupo de investigadores del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) de Ginebra descubre que el universo primitivo pudo haber sido líquido, una idea que revoluciona las teorías actuales. 
Los científicos del CERN han tratado de recrear la llamada 'sopa de partículas elementales (plasma de quark-gluones), generada inmediatamente después de producirse el Big Bang. 
Para reproducir este estado de la materia, los investigadores hicieron colisionar núcleos de plomo y protones para alcanzar una temperatura 250.000 veces mayor que en el núcleo de Sol, condición necesaria para la existencia del plasma.
Los resultados del experimento del “Gran Colisionador” son revolucionarios ya que el material resultante no se comportó como un gas sino como un líquido. El plasma creado estaba compuesto 

por pequeñas gotas que son 100.000 veces más pequeñas que un átomo de hidrógeno.
De este modo, el universo primitivo pudo haberse parecido más a un líquido que a una nube de gas extremadamente caliente, que es lo que se cree actualmente. "Todo el mundo se quedó sorprendido cuando descubrimos la prueba de este comportamiento líquido. Este hecho ha causado debates muy intensos", revela Shenguang Tuo, director de la investigación.


                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario