martes, 4 de julio de 2017

ECDH-207: La Actualidad del Misterio 3-7-17

Hoy en el programa de la Actualidad del Misterio, tratar siguientes temas: Nibiru colisionará con la tierra próximamente. Socio de NASA: «Estoy completamente convencido que los extraterrestres están entre nosotros». Las imágenes de Stonehenge que no quieren que veas. El Hierro de Wolfsegg ¿Una pieza minera de una civilización desconocida?


- Nibiru colisionará con la Tierra próximamente. 27/5/2017.
NIBIRU
El senador llamó la atención de los parlamentarios por hablar sobre el informe de la Agencia Espacial estadounidense.
El senador Telmario Mota (PTB-RR) llamó la atención de los parlamentarios durante la sesión del día 25 de Mayo de 2017, para anunciar en un discurso en el Pleno del Senado, la inminente colisión de un planeta X7, conocido como "Nibiru" con la Tierra. 
"He recibido la información filtrada de la NASA, establece que el planeta Nibiru se acerca hacia la Tierra y el ciclo actual se realizará en breve", dijo el senador.
El informe de la NASA dice que el planeta cambiara el campo gravitacional de la Tierra y, por lo tanto, dos tercios de la humanidad perecerán. "Dos tercios morirán de hambre y por las enfermedades".
En el vídeo que acompaña la noticia, se puede ver el discurso del senador viralizado, el cual fue compartido y debatido rápidamente en las redes sociales por miles de usuarios en internet.
Criticaron la posición del senador, afirmando que el Parlamento debe tomar los temas más relevantes para el pleno.


- Socio de NASA: «Estoy completamente convencido que los extraterrestres están entre nosotros». 27/5/2017.
El empresario estadounidense y socio de la NASA Robert Bigelow afirma que «está completamente convencido» de que los alienígenas actualmente viven en nuestro planeta, según dijo en una entrevista con el programa 60 minutes. 
Robert Bigelow, empresario norteamericano que colabora estrechamente con la NASA en materia de futuras misiones espaciales, afirma que los extraterrestres están presentes en nuestro planeta y seguramente viven entre nosotros. 
El episodio del programa se enfocó en la cooperación de Bigelow con la agencia espacial estadounidense. «Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí. Están actualmente presentes. He gastado millones millones y millones de dólares, probablemente más de lo que cualquier otra persona en EEUU ha gastado en este asunto», declaró. 
El presentador del programa preguntó a Bigelow si le preocupa la posibilidad de que muchos piensen que se ha vuelto loco, a lo que el empresario respondió que le daba igual. 
Bigelow no reveló si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía Bigelow Aerospace le ayudaron a obtener alguna información sobre los extraterrestres. El entrevistado aclaró que el trabajo que hacen la NASA y su empresa no será necesario para encontrar a los extraterrestres, porque las personas «no deben ir a ningún lugar ya que los visitantes de otros mundos viven justamente entre nosotros»..


- Las imágenes de Stonehenge que no quieren que veas. 2/6/2017.
Stonehenge, un antiguo monumento que atrae a millones de turistas al año tiene muchos secretos. Uno de los menos conocidos es que las piedras que vemos hoy, de hecho, se remontan a menos de 50 años, como resultado de numerosas restauraciones que han tenido lugar durante más de 100 años.
De acuerdo con lo que hemos sabido durante mucho tiempo, el increíble complejo de piedra ubicado en Wiltshire, Inglaterra fue construido de acuerdo con los arqueólogos y estudios en algún lugar de 3000 AC a 2000 AC. La datación por radiocarbono en 2008 que sugirió de las primeras piedras se elevaron entre 2400 y 2200 AC., mientras que otra teoría sugiere que las piedras azules pueden haberse levantado en el sitio tan pronto como en 3000 AC.
Según un nuevo estudio de arqueólogos y geólogos del University College London (UCL), las piedras de Stonehenge se originaron en las colinas de Preseli, Pembrokeshire, a 225 kilómetros de uno de los monumentos más enigmáticos del planeta: Stonehenge.
Aunque los investigadores creyeron que las piedras se originaron em las colinas de Preseli desde 1920, nunca sabían la localización exacta de donde las piedras fueron extraídas. Agregando al misterio de cómo la humanidad antigua manejó transportar las rocas, los investigadores están cuestionando la edad del monumento. La gente antigua extraía las piedras en algún momento entre 3400 AC y 3200 AC, mientras que el monumento fue construido, según los eruditos en alrededor de 2900 AC, esto significa que el monumento antiguo podría ser de hecho 500 años más viejo que lo que se pensaba previamente. 
Sin embargo, aunque estos detalles han salido a la luz en los últimos años, muchas personas desconocen que Stonehenge tal como lo vemos hoy en día fue reconstruido en varias ocasiones y docenas de imágenes demuestran que las piedras que vemos hoy en día se remontan menos de 50 años.
Como se observó en indymedia.org.uk, de 1901 a 1964, la mayoría del círculo de piedra fue restaurado en una serie de reformas que la han dejado, en palabras de un arqueólogo, como "un producto del patrimonio del siglo XX'.
Lamentablemente, la verdad es que el monumento que vemos hoy fue reconstruido ya en 1901, cuando el proceso de restauración causó gran indignación, pero rara vez se menciona en las guías oficiales. 
Guillermo Gowland supervisó la primera restauración importante del monumento que implicó el enderezamiento y la configuración concreta de la piedra sarsen número 56 que estaba en peligro de caída. Al enderezar la piedra, la movió a medio metro de su posición original.
Durante la restauración de 1920, William Hawley, que había excavado cerca del antiguo Sarum, excavó la base de seis piedras y la zanja exterior. Richard Atkinson, Stuart Piggott y John FS Stone volvieron a excavar gran parte del trabajo de Hawley en los años 1940 y 1950 y descubrieron las hachas y las dagas talladas en las Piedras Sarsen. 
En 1958 las piedras fueron restauradas nuevamente cuando tres de los sarsens de pie fueron re-erigidos y colocados en bases de hormigón. La última restauración se llevó a cabo en 1963 después de que la piedra 23 del Círculo Sarsen se cayó.
El archivero arqueológico de la Universidad de Cambridge y el principal autor de Stonehenge, Christopher Chippindale, admitieron: "No mucho de lo que vemos en Stonehenge no ha sido tocado de alguna manera". Y el estudiante de investigación histórica Brian Edwards, quien recientemente reveló que el cercano monumento de Avebury había sido totalmente reconstruido, ha encontrado fotos raras de Stonehenge siendo restaurado. Dijo: "Ha sido como si Stonehenge hubiera sido históricamente limpiado". "Durante demasiado tiempo la gente se ha mantenido en la oscuridad. Estoy asombrado por lo poco que la gente sabe. Seria maravilloso que la guía le cuente toda la verdadera historia en el futuro ". 


El Hierro de Wolfsegg ¿Una pieza minera de una civilización desconocida?. 4/6/2017.
Durante el siglo pasado, decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente con la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos.
Los «oopart» se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y en un deleite para investigadores aventureros y amantes de teorías no convencionales.
Características del hallazgo
Lugar: Wolfsegg, Austria
Fecha: otoño de 1885
Condiciones del hallazgo: El Hierro de Wolfsegg o Cubo Salzburgo, como también es conocido, fue supuestamente hallado por un minero de nombre Reidl, mientras trabajaba en una fundición de Schondorf, en Austria.
La rotura de un trozo de lignita, proveniente de un yacimiento de Wolfsegg de 60 millones de años de antigüedad, dejó al descubierto un cuerpo de naturaleza férrea con características poco convencionales.
Según la reconocida publicación de divulgación científica Nature (volumen 35, 11, noviembre 1886, pag 36), el objeto encontrado en la fundición era prácticamente un cubo con una profunda incisión.
Las dimensiones del cubo resultaron en 67 x 67 x 47 mm, con un peso aproximado de 0,785 Kg. El peso específico del metal resultó en 7,75.
De acuerdo a una revisión posterior realizada en el Museo de Historia Natural de Viena en 1966, el objeto tenía altas probabilidades de ser una pieza de hierro fundido artificial. Sin embargo, la consecuencia inevitable de aceptar la existencia de una tecnología minera moderna 60 millones de años en el pasado, relegó al olvido a la cuestionada pieza.
Muchos críticos del artefacto argumentan que las melladuras podrían ser las características de un meteorito corriente, no obstante análisis con haz de electrones acusaron ausencia de cromo, níquel y cobalto, típicos elementos presentes en tal caso.
Una de las hipótesis más aceptadas a partir de 1966 propuso al Hierro de Wolfsegg como parte de una máquina minera de antiguas humanidades.


- Rivera debuta ante el Club Bilderberg y acompaña a Guindos, Botín y a Cebrián en la delegación española. 31/5/2017.
Rivera debuta ante el Club Bilderberg y acompaña a Guindos, Botín y a Cebrián en la delegación española
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asiste por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg, que se celebra este jueves, 1 de junio, y hasta el próximo domingo en Chantilly, Virginia (Estados Unidos), con lo que acompañará a la delegación española, formada por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
Albert Rivera fue invitado a la cita del año pasado, pero por problemas de agenda delegó su invitación al responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano. De esta forma, Rivera se estrena en la 65 edición de la selecta reunión. De Guindos, que ha acudido a anteriores ediciones de este restringido encuentro, participará en un panel sobre el futuro de Europa. Asimismo, asistirán a la reunión Ana Botín, quien es miembro permanente del club y Cebrián, un habitual de estas citas. En total, participarán en la reunión del distinguido club 130 personalidades políticas y del ámbito empresarial, además de expertos industriales, financieros, académicos y periodistas de hasta 21 países.
Al encuentro anual, de naturaleza privada, también han sido invitados el consejero delegado de Airbus, Thomas Enders; el presidente ejecutivo de Alphabet (Google), Eric E. Schmidt; el presidente de EDP Energías de Portugal, Antonio L. Guerra Nunes Mexia; el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary; el director de asuntos exteriores de The Financial Times, Gideon Rachman; el editor jefe de The Economist, Zanny Minton Beddoes; el cofundador y socio de LinkedIn, Reid Hoffman; el presidente de ING, Ralph Hamers; y el presidente del grupo KBC, Thomas Leysen. Entre las personalidades del mundo político más destacadas que acudirán en esta edición se encuentran la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el ministro de finanzas canadiense, Bill Morneau; el ex jefe de defensa británico, Nicholas Houghton; y el expresidente de la Comisión Europea y actual presidente de Goldman Sachs, José M. Durão Barroso.
En el evento se tratarán de manera informal temas de actualidad como la Administración de Trump, las relaciones transatlánticas y su alianza de defensa, la dirección de la Unión Europea, la posibilidad de que se ralentice la globalización, el empleo, la guerra de la información, Rusia en el orden internacional, el motivo del auge de populismos, Oriente Próximo, China o la proliferación nuclear. Al objeto de poder debatir libremente, los asistentes se comprometen a guardar estricta confidencialidad sobre el contenido de los debates, así como a no revelar la identidad de quien expresa una u otra opinión. A tal efecto, las conversaciones no se trascriben ni son difundidas a los medios de comunicación. En anteriores ocasiones, participaron en el encuentro el expresidente del Gobierno, José Luis Zapatero, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, De Guindos o la reina Sofía de Grecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario